Kimbino
Kimbino
Logo de Supercor
3/5

Catálogo SUPERCOR || 22/02/2024 FOLLETO

ANUNCIO

SUPERCOR

Descubra los folletos de Supercor de esta semana con nuevas ofertas

3/5
Actual brochure

Hoy, en la categoría Supermercados hay nuevos folletos con todas las ofertas de Supercor, para ahorrar más en alimentos y productos para el hogar en 2024.

Atrape las mejores ofertas del catálogo Supercor aquí, válidas desde 15/02/2024 y comience a ahorrar cada semana.

Sobre Supercor y sus ofertas

Shop

Los supermercados Supercor forman parte del grupo El Corte Inglés. Son la marca de los supermercados de proximidad y formato tradicional.

Los supermercados Supercor disponen de amplias superficies, una gran diversidad de productos y precios bajos y competitivos. Sus productos más populares son los de alimentación, frescos, bebidas, droguería y perfumería. Esta semana, las promociones actuales están aquí: Supercor folleto.

Supercor ostenta 90 supermercados en varias comunidades de España: Madrid, Aragón, Asturias, Andalucía, Islas Canarias y Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana, Galicia, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria.

Las ofertas de Supercor tienen ventajas inigualables

Assortment

Comprar en los supermercados Supercor trae más beneficios:

  • Marcas propias: una gran variedad de productos de marcas exclusivas Supercor, como: Aliada, El Corte Inglés, Special Line, All Intense, Veckia, y otras, así como marcas internacionales.
  • Programa de fidelización Supercor: con la Tarjeta El Corte Inglés, puede ahorrar 4% de sus compras, obtener promociones especiales, acceder a financiación y otros servicios.
  • Servicios Supercor: entregas a domicilio, diferentes métodos de pago, parking, agencia de viajes, entre otros.
  • Catálogos de ofertas Supercor: en los que encontrará rebajas y ofertas en distintos productos, como los de este folleto: Supercor folleto. Mire más catálogos Supercor digitales aquí para ver más promociones de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante y Santa Cruz de Tenerife y otras ciudades.

La cadena de supermercados Supercor cuenta con Atención al Cliente. Para realizar sus consultas, llame al número 901 122 122 en horario comercial o envíe su mensaje por correo electrónico a: servicio_clientes@elcorteingles.es.

Para saber la ubicación exacta de un supermercado Supercor o su horario de apertura, visite la página web oficial supercor.es.

Kimbino y los folletos de ofertas Supercor para ahorrar hoy

Kimbino App

Este mes de Febrero hay más ofertas de alimentos, limpieza y productos para el hogar en los folletos Supercor, así como descuentos y otras promociones. Descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los catálogos de ofertas en su móvil.

Kimbino.es le brinda todas las ofertas de Supercor y Lidl, Carrefour, Hipercor, Aldi, Makro, Alcampo, Dia, Caprabo, Eroski y Alkosto en los folletos digitales, para no perderse ninguna y ahorrar más.

Los catálogos y folletos ofertas en formato digital son más ecológicos y ayudan a preservar el medio ambiente.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Huevos
Aceite
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Pizza
Vino
Cerveza
Cerdo
Arroz
Pescado
Ginebra
Cereales
Pasta
Kiwi
Crema
Galletas

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Supercor

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.