Calificación de la 3.5/5

Brico Depôt es una empresa internacional, líder en productos para la mejora del hogar. Con una presencia ya afianzada principalmente en Europa, llegó a España en 2003 y desde entonces no ha parado de crecer.
Más de 6 millones de clientes visitan sus tiendas por semana buscando lo último en diseño y decoración para el hogar.
Su política comercial se basa en proporcionar precios bajos manteniendo calidad y su política sostenible busca llevar adelante prácticas que tengan el menor impacto ambiental. Para ello, se basa en la oferta de “eco-productos”, es decir, productos que ayuden a ahorrar energía, tengan un menor consumo de agua y preserven la calidad del aire. Como acción social, también apoya a diferentes organizaciones para el bien común.
Sus proyectos de desarrollo para la capacitación interna de sus empleados ofrecen diferentes posibilidades para quienes deseen avanzar y crecer en su carrera profesional.

Por estas y muchas razones más, Brico Depôt es muy popular entre los usuarios españoles. Hoy en día se ha posicionado como una de las principales empresas de España. Brico Depôt tiene todo lo que puedas imaginar, sumado a precios fabulosos! Los chollos de Brico Depôt son ya casi una tradición. Puedes encontrarlos aqui y ver cuál es válido, por ejemplo, desde el 20/05/2019.
¿Encontraste algún artículo pero no tenía la suficiente información? Prueba encontrarla en la página web oficial de la tienda www.bricodepot.es.
Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Brico Depôt aquí en Kimbino. La protección del medio ambiente y llevar adelante prácticas ecológicas es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de Brico Depôt online en vez de los folletos impresos.
No te pierdas ningún chollo de Brico Depôt. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Recibirás los mejores chollos de Brico Depôt. Tu Kimbino.