Calificación de la 3.5/5

Lidl goza de una gran popularidad en España. Lidl Supermercados es una sucursal de la empresa alemana Lidl Stiftung, que tiene más de 10.000 tiendas en 30 países. Llegó a España en 1994 y a partir de entonces se ha extendido a diferentes ciudades del país: Málaga, Alcalá de Henares, Pinto, Narón, entre otras. En la actualidad es uno de los emprendimientos más exitosos, con alrededor de 4 millones de ventas netas.
LIDL mantiene un firme compromiso con el medio ambiente y un desarrollo sostenible. Entre sus prácticas más importantes se destacan el uso de energías renovables y su política de residuo cero. Con respecto a los alimentos, la empresa fomenta la elección de productos ecológicos, apoya la agricultura sustentable y otras causas relacionadas con la preservación de nuestro planeta.
En cuanto a su modelo de negocio, Lidl se caracteriza por brindar a sus clientes importantes descuentos, gracias a la reducción de costes y compras agregadas, lo que le permite obtener mejores precios para sus clientes. Su gran surtido de artículos permite que puedas hacer todas tus compras en un solo lugar. Y, además, ¡a precios excelentes!

¿El producto que buscas está en Lidl? Puede ser que haya más promociones en otras tiendas como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto , Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Costco, Covirán, Dia.
¿Necesitas algún artículo que no está en nuestro sitio web? A lo mejor puedes encontrarlo en la página oficial del supermercado www.lidl.es.

LIDL catálogo y folleto online

Los folletos y publicidades online han reemplazado a los boletines impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Lidl online en Kimbino. Los folletos de Lidl están siempre disponibles en su versión online. No sólo por su practicidad, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!
¿Te interesan las ofertas de Lidl? Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Te llegarán todas las ofertas de Lidl. ¡Subscríbete ya! Tu Kimbino.