KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de FeuVert
3/5

FeuVert folletos 01/08 - 25/08, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

FeuVert Folleto

Catálogo FeuVert Online

3/5
Actual brochure

En FeuVert son especialistas en el mantenimiento del vehículo y se han convertido en uno de los centros del automóvil más exitosos de España. FeuVert, además de ser un taller especializado con precios muy ajustados, pone a disposición de sus clientes todo tipo de productos relacionados con el motor. Además del servicio de taller, en FeuVert podrás comprar de manera online todo tipo de piezas y accesorios relacionados con tu coche. Echa un ojo a su catálogo online para encontrar las mejores ofertas sin salir de tu casa. 

FeuVert tiene un amplísimo stock de productos del automóvil. aquí encontrarás todas las promociones y así podrás ahorrar dinero. Recuerda que son válidas desde el 01/08/2022. ¡Visita el catalogo online hoy mismo para no perderte ningún chollo!

Sobre la marca FeuVert

Shop

FeuVert se encuentra dentro de la categoría de Otros. La compañía surge en 1972, cuando un empresario francés decide abrir una tienda de repuestos y accesorios junto a su taller de coches. Su concepto era que el cliente pudiera elegir las piezas que iban a ser instaladas en su vehículo. Así nace la empresa FeuVert. Tal es el éxito cosechado que, tras varias nuevas aperturas, es en 1989 cuando el grupo Monnoyeur adquiere el 100% de FeuVert. 

Con el nuevo impulso económico, FeuVert decide expandirse en España en 1990 y abre el primer auto-centro en Valladolid. A partir de ese momento, su expansión por España ha sido enorme y hoy en día dispone de talleres en la mayoría de las ciudades españolas. En 2000, FeuVert absorbe a su competidor en España Delauto y se convierte en la empresa líder con mayor plantilla de mecánicos y número de instalaciones. 

En 2005, FeuVert decide abrir su primer auto-centro en Portugal y continuar su expansión por la Península. En la actualidad, FeuVert tiene más de 347 auto-centros en Francia, 91 en España y 15 en Portugal.

FeuVert es uno de los talleres del automóvil referentes en España y dispone de auto-centros del motor distribuidos por las principales ciudades españolas, como A Coruña, Málaga, Murcia, Sevilla, Valladolid y Alcobendas.

Horarios de apertura talleres FeuVert

En la www.feuvert.es puedes consultar los horarios de apertura de cada taller y pedir cita para realizar cualquier revisión de tu vehículo. Cabe destacar que FeuVert abre los domingos y festivos, por lo que siempre encontrarás hueco disponible para tu revisión del coche. 

FeuVert tiene muchas ofertas, pero si no encuentras lo que buscas puedes visitar el catálogo online de estas otras tiendas Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, Drim, eDreams, El Corte Inglés, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral y Nespresso.

Productos en FeuVert

Assortment

FeuVert dispone de todos los servicios relacionados con la mecánica del automóvil, desde la revisión de mantenimiento, cambio de neumáticos, carga de aire acondicionado, hasta cambio de bujías o bomba del agua. Además, en FeuVert tienes multitud de accesorios para tu coche, incluyendo cofres o remolques. FeuVert pone a tu disposición todas las primeras marcas del motor, pero si quieres ahorrar un poco más, también tienes su propia marca, FeuVert, con precios muy competitivos. Cabe destacar su sección llamada dos ruedas, con bicicletas, patinetes y accesorios para la moto. 

Si deseas ver todos sus productos y marcas, así como las mejores ofertas y descuentos, ¡visita el folleto disponible FeuVert - Folleto y no te pierdas ninguna!

Ahorra más con Kimbino

Kimbino App

Una de las ventajas de los folletos online es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de FeuVert que están vigentes ahora en Kimbino.es. Los folletos online son el futuro, no sólo por su practicidad, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!

Ahora es muy fácil seguir las promociones de FeuVert. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de FeuVert.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Aceite
Cámara
Conector
Tarjeta de memoria
Disco
Micrófono
Adaptador
USB
Aire acondicionado
Peso
Navegación
Batería
Altavoces

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de FeuVert
    Logo de FeuVert