Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Alcampo es una tienda muy conocida en España, con más de 30 años de experiencia en el mercado. La primera tienda comenzó a atender al público en 1981, en la ciudad de Zaragoza. En la actualidad, es una de las tiendas líderes en ventas y cuenta con 60 hipermercados y 39 supermercados. Los precios bajos de Alcampo y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar.
La compañía se focaliza en un comercio responsable y la venta de productos económicos para el consumo diario y también ofrece artículos para el hogar, tecnología, belleza, etc.
Entre sus ofertas se destaca la línea de productos ecológicos: frutas y verduras, charcutería, de despensa, lácteos y bebidas; y también sus productos especiales para bebés, proporcionando productos saludables para el cuidado de los más pequeños y para el medio ambiente.
Otra de las características es la sección de productos para las mascotas del hogar, con todo lo necesario para su cuidado, higiene y alimentación.

Su sello definitivo es la especialidad gourmet en quesos, jamones, embutidos, patés, aceites, conservas y muchos más.
En fin, es un negocio en donde encontrarás todo lo que estás buscando y más, a precios muy bajos.
¿No has encontrado lo que buscabas? Tal vez puedas encontrarlo en el sitio web oficial de la tienda www.alcampo.es.
Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de Alcampo. Darle un vistazo a los folletos de Alcampo online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. Gracias por elegir la versión online!
¿Nunca te enteras de las últimas promociones de Alcampo?Ahora puedes hacerlo! Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín o descargarte nuestra aplicación Kimbino. De esta manera, recibirás todos los últimos chollos de Alcampo.