KimbinoKimbino
Logo de Mi Electro
3/5

Mi Electro Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

MI ELECTRO, todos los folletos de ofertas de esta semana

3/5
Actual brochure

MI ELECTRO es una de las tiendas líderes en electrodomésticos de España. Se caracteriza por su variedad de productos y sus folletos y catálogos de ofertas, que puede ver aquí, vigentes desde 30/11.

En la categoría Electrónica descubra más ofertas de MI ELECTRO para esta semana, junto a los catálogos y folletos actuales con descuentos en muchos productos.

Información sobre las ofertas de MI ELECTRO

Shop

Mi Electro se especializa en la venta de electrodomésticos y es una empresa española con más de 50 años de trayectoria. En Paterna, Valencia se encuentra su sede principal y es uno de los establecimientos más amplios de la compañía. MI ELECTRO se destaca también por su oferta de más de 130.000 productos.

Cada semana, MI ELECTRO tiene nuevas ofertas de: hornos, microondas, y campanas; lavadoras y secadoras; frigoríficos; smartwatches, videoconsolas, tablets; móviles; planchas de pelo, afeitadoras; aspiradoras, planchas; aires acondicionados, radiadores, ventiladores, estufas, y muchos otros productos.

MI ELECTRO dispone de más de 350 tiendas, distribuidas en Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla y León, Comunidad Valenciana y otras comunidades.

Beneficios y ofertas de MI ELECTRO

Assortment

Los beneficios de Mi Electro permiten que sus clientes puedan ahorrar más y obtener ventajas con respecto a otras tiendas similares:

  • Tienda online: donde puede comprar electrodomésticos y productos de última tecnología desde su hogar, a precios increíbles.
  • Recogida en tienda: realice su pedido online y recójalo en la tienda MI ELECTRO más próxima.
  • Envío express: reciba su pedido en su domicilio en 24hs.

Además, MI ELECTRO publica sus diferentes promociones en folletos y catálogos de ofertas que incluyen descuentos y rebajas en: frigoríficos y neveras, secadoras, lavadoras, ordenadores, aire acondicionado, portátiles, smartphones y móviles, televisores, aspiradoras, y otros electrodomésticos. Consulte el nuevo catálogo de ofertas MI ELECTRO: Mi Electro - Folleto y aproveche las promociones exclusivas de Zaragoza, Valencia, Jaén, Almería, Barcelona y otras ciudades.

Mi Electro le brinda a sus clientes una atención personalizada en sus tiendas. Puede comunicarse con su centro de Atención al Cliente llamando al número: 670 227 908, de 09:30 a 19:00hs., de lunes a viernes. También, a través de su chat online, o enviando un mensaje a su correo electrónico: contacto@mielectro.es. Otro canal de comunicación es el formulario de contacto de su sitio web oficial: www.mielectro.es

MI ELECTRO y sus folletos de ofertas ya están en Kimbino

Kimbino App

Esta semana, con MI ELECTRO y sus folletos de ofertas puede ahorrar más en electrodomésticos y otros productos. 

Encuentre los mejores descuentos en este catálogo MI ELECTRO: Mi Electro - Folleto o consulte los folletos de ofertas de Electrónica de la categoría Beep, Fnac, Game, Media Markt, Milar, Orange, Pascual Martí, PC Box, PC Componentes y The Phone House.

Si desea ver más catálogos digitales con promociones, descargue nuestra aplicación Kimbino o descubra otros folletos ecológicos en Kimbino.es para ahorrar mucho más en sus compras de electrodomésticos y tecnología.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mi Electro
    Logo de Mi Electro