Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Orange tiene una gran popularidad. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España. Y lo ha hecho invirtiendo más de 31.000 millones de Euros a lo largo de sus 20 años de presencia en el país. En la actualidad está en expansión hacia otros mercados del mundo.
Es una empresa que se especializa en telecomunicaciones y todo lo relacionado con éstas, desde logística, insumos y servicios, hasta lo último en tecnología y telefonía móvil.
Entre sus principales objetivos está el proveer a sus clientes la mejor conectividad posible, al mejor precio, siempre innovando y mejorando en calidad y atención.
Orange también participa en diferentes iniciativas para fomentar la formación y los emprendimientos en el mundo digital.
Como resultado de su responsabilidad corporativa, lleva a cabo diferentes actividades, promoviendo el uso seguro y responsable de la tecnología y participando en la lucha contra el cambio climático, utilizando fuentes de energía renovables y comprometiéndose al cumplimiento de normas y requerimientos de la legislación ambiental vigente.

Los precios bajos de Orange y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar. Los chollos de Orange son ya casi una tradición. Puedes encontrarlos aqui y ver cuál es válido, por ejemplo, desde el 01/05/2019.
¿No encontraste lo que buscabas? Puede ser que esté en la página web oficial de la tienda www.orange.es.
Los folletos impresos ya son historia. Kimbino te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Orange sin salir de casa! La conservación del medio ambiente es de suma importancia. Nos compace saber que estás elegiendo mirar las ofertas de Orange en su versión online en vez de la versión impresa. Así, contribuimos a salvar muchos árboles!
Al suscribirte a nuestro boletín o nuestra aplicación Kimbino, recibirás los chollos de Orange porque estarás actualizado continuamente con lo último de Orange.