KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Hiper Usera
3/5

Hiper Usera folletos 19/09 - 01/10, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Hiper Usera folleto y ofertas

Todos los folletos de ofertas de Hiper Usera para ahorrar hoy

3/5
Actual brochure

Para obtener un mayor ahorro en las compras, basta con ver los catálogos de ofertas de Hiper Usera para esta semana. 

Descubra las últimas promociones en el folleto: Hiper Usera - Folleto disponibles a partir de 19/09/2022. Para conseguir otras promociones y descuentos de Hiper Usera, haga clic aquí.

Información sobre Hiper Usera y sus ofertas especiales

Shop

Hiper Usera es una cadena española de supermercados que comenzó su actividad comercial en 1985, justamente en Usera, España. Desde 1993,  pertenece al Grupo IFA. Hiper Usera también es también dueña de las perfumerías Aqualuna, las tiendas TuCash minoristas y mayoristas, y varios supermercados en ciudades españolas como %shop_city%, y brinda ofertas de productos básicos de alimentación, limpieza y hogar, entre otros. 

En el año 2007, Hiper Usera ya contaba con 30 supermercados en territorio español y su primera tienda Aqualuna. En los años posteriores continuó su proceso de expansión y actualmente, es una de las tiendas líderes de la categoría Supermercados con 68 establecimientos en total. Otras tiendas del mismo rubro que también tienen ofertas similares son AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis.

Como parte de su programa de responsabilidad social, Hiper Usera colabora con distintas asociaciones, como Retomar y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Además, utiliza cámaras frigoríficas con reducción de dióxido de carbono y fomenta la reforestación, los deportes y la vida saludable.

Hiper Usera también les brinda a sus clientes recetas con código QR; y el servicio de pedido telefónico exclusivo para mayores de 65 años, en el número: 900-922-973. Este servicio está disponible de 8:45 a 13:45 horas, para compras de más de 50 €. 

Las tiendas Hiper Usera abren de lunes a sábados de 09:00 a 21:00 horas y su centro de atención al cliente atiende las consultas por teléfono: 91-860-99-02 o bien por correo electrónico: atencioncliente@hiperusera.es. Otra opción de contacto es completar el formulario de su sitio web oficial hiperusera.es. Hiper Usera incluso tiene perfiles en Facebook, Instagram y Twitter.

Marcas y rebajas de Hiper Usera

Assortment

Hiper Usera lanza continuamente ofertas, promociones especiales y sorteos para que sus clientes puedan ahorrar en sus compras. Además, ofrece productos de su marca propia Valle de Castilnovo, de carnes de la mejor calidad, al menor precio. También se destaca por sus productos de panadería, especialmente para acontecimientos especiales, como Semana Santa o San Isidro. Mire todas las ofertas de estos productos en su último folleto: Hiper Usera - Folleto.

Hiper Usera también ofrece productos de otras marcas reconocidas de productos de charcutería, como: ElPozo, Palacios, Campofrío, García Baquero y Mantequerías Arias, entre otras

Los folletos de ofertas de Hiper Usera y Kimbino le ayudan a ahorrar más

Kimbino App

En Kimbino puede encontrar todos los folletos de ofertas de Hiper Usera para aprovechar los precios más bajos, como los que aparecen en su nuevo catálogo de ofertas: Hiper Usera - Folleto.

Kimbino le permite ahorrar más en productos de alimentación y proteger al medio ambiente, con la ayuda de sus folletos de ofertas digitales, que puede recibir directamente en su Kimbino. Para ver más promociones y descuentos, visite el sitio web de Kimbino.es.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Queso
Yogur
Aceite
Chocolate
Jamón
Vino
Cerveza
Cerdo
Manzanas
Piña
Pasta
Crema
crema BB
crema CC
Champú
Acondicionador
Manzana

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Hiper Usera
Logo de Hiper Usera