Calificación de la 3/5

De origen alemán, y con más de 100 años de historia, Aldi Supermercados ha ido expandiéndose por el mundo hasta convertirse en una de las cadenas de supermercados más reconocidas del mundo, con presencia en Europa, América del Norte y Australia.
A lo largo de los años, se ha comprometido con llevar una Política de Responsabilidad Corporativa mediante la puesta en práctica de diferentes medidas que promuevan un desarrollo y comercio sostenible para la sociedad y el medio ambiente. Gracias a esto, cuenta con diversas certificaciones internacionales que los avalan.
Su principal atributo son los precios bajos en infinidad de productos, lo cual les otorga una gran competitividad respecto a otros negocios del mismo rubro.
La calidad ALDI también es algo por lo que se destaca esta compañía, que realiza miles de catas de productos por año, para garantizar la calidad de los artículos que ofrece.
Otra distinción de ALDI son sus productos de marca propia para lácteos, conservas, medicinas e higiene persona, entre otros, bajo las marcas registradas: Milsani, GutBio, Sal de Plata, Unamat, Tandil y Biocura, etc.

De acuerdo a las últimas exigencias del mercado, la empresa también ofrece su línea de productos ECO, de producción orgánica.
El nombre de Aldi es casi sinónimo de inmensa variedad de productos y de grandes ofertas, por eso es una de las más importantes en España. Aldi te ofrece chollos para cada artículo que busques!
Aldi tiene chollos especiales todo el tiempo. El último es válido desde 29/07/2019 y puedes verlo aqui.
¿No encontraste lo que buscabas? Puede ser que esté en la página web oficial de la tienda www.aldi.es.

Aldi folleto online

Los folletos online han reemplazado a los impresos, ahorrando tiempo y lugar. Ahora puedes consultar las últimas ofertas de Aldi online en Kimbino. Nos parece muy bien que estés buscando las últimas ofertas de Aldi online porque así contribuyes a proteger el medio ambiente.
Para ahorrar en tus compras en Aldi, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Aldi.