Kimbino
Kimbino

KIK folleto 10/06 - 16/06/2024, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
KIK
ANUNCIO

Catálogo KIK actual

Aproveche todas las rebajas y ofertas del folleto KIK esta semana

3/5
Actual brochure

El catálogo KIK España tiene muchas ofertas de moda de calidad y descuentos increíbles. Encuentre su diseño favorito al mejor precio en el último folleto de ofertas KIK KIK folleto y aproveche todos los descuentos de la colección 2024.

Las rebajas KIK son válidas desde 10/06/2024 e incluyen descuentos en otros productos, como accesorios y artículos para el hogar.

Catálogo KIK, moda y ofertas

Shop

Los folletos de ofertas KIK están dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte, y brindan ofertas de ropa para toda la familia a precios muy bajos. También incluye descuentos en productos de decoración, juguetes, textiles para el hogar, artículos de belleza y accesorios, entre otros.

KiK es una tienda de tipo “low-cost”, y es de origen alemán. Se dedica a la distribución de diversos productos, a excepción de productos alimenticios. Las ofertas de KIK en España están disponibles en unos 20 puntos de ventas en ciudades como: y otras ciudades españolas.

El crecimiento de KIK es tal que ya ha establecido 5000 sucursales en 14 países europeos, y emplea a más de 29000 trabajadores de distintas nacionalidades. Las ofertas KIK están en España, Italia, Portugal, Austria, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Croacia y Bulgaria.

Además de su compromiso con la calidad de sus productos y sus ofertas KIK lleva adelante prácticas sostenibles, cumpliendo con normas sociales y medioambientales, utilizando iluminación LED de bajo consumo, reduciendo las emisiones de CO2 y reemplazando las bolsas plásticas por bolsas reutilizables.

Otros beneficios de KiK son sus folletos y catálogos de ofertas, el boletín de novedades y la opción de comunicarse con la tienda a través del correo electrónico: info@kik.es o por sus redes sociales Instagram y Facebook. Las tiendas KIK atienden al público de lunes a domingos, de 9:00 a 21:30hs. KIK también le facilita la búsqueda de las tiendas KIK más cercanas a su domicilio, gracias a su localizador de tiendas. Para más información, consulte el sitio web oficial kik.es.

Para encontrar más descuentos y ofertas de productos similares, mire los folletos de ofertas de Intersport, Primark, C&A, H&M, Decathlon, Natura, Venca, Leonisa, Lefties y Desigual.

Ofertas de marcas KIK

Assortment

Las ofertas KIK incluyen promociones de marcas propias de moda KIK enfocadas en diseños con estilo para hombres, mujeres y niños, así como para el hogar y la decoración. Además, KIK ofrece a sus clientes conjuntos completos de moda a solo 30€. Algunas de las marcas KIK son:

  • Janina: de ofertas de ropa para la mujer.
  • Janina Curved: prendas de ropa de tallas grandes para mujeres.
  • X-MAIL: línea de ropa para hombres.
  • Kiki&Koko: artículos de moda para niños.
  • Ergee: productos de moda para bebés.
  • Y.F.K.: línea de ropa para niños y adolescentes.
  • ALL ACC Accessory: accesorios de moda.
  • Identic Nature: textiles orgánicos y productos para el hogar.

Disfrute de las ofertas de productos de calidad KIK, y ahorre en moda para toda la familia con la ayuda del folleto KIK KIK folleto de esta semana.

Ahorre en moda esta semana con Kimbino y el catálogo KIK de ofertas

Kimbino App

Los folletos y catálogos de Kimbino son la mejor forma de ahorrar más en moda, accesorios, artículos de belleza, textiles para el hogar y otros productos de KIK. Encuentre los descuentos de KIK y otras tiendas que está buscando en los folletos y ofertas online de Kimbino.es, una manera rápida, ecológica y sustentable de ahorrar y cuidar nuestro planeta.

Para visualizar todos los catálogos de ofertas KIK y muchos otros folletos con descuentos de sus tiendas favoritas, descargue la aplicación Kimbino y reciba todas las promociones en su móvil.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Ropa
Bolsa
Pantalones
Bermudas
Ropa interior
Mochila
Vasos
Camiseta básica
Pantalón corto

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO