KimbinoKimbino
Logo de Halcón Viajes
3/5

Halcón Viajes Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Halcón Viajes Online

3/5
Actual brochure

Halcón Viajes se ha convertido en una red de agencias de viajes de más éxito y fama en toda España. Halcón Viajes pone a disposición del viajero un amplio abanico de destinos turísticos y todo a un precio muy económico y ajustado. Los asesores de Halcón Viajes te ayudarán a encontrar tu viaje soñado en muchas de las agencias distribuidas por la Península Ibérica, pero, además, tienes la opción de buscar y organizar el viaje tú mismo a través de su plataforma online, de forma muy sencilla y cómodamente sin salir de tu casa. 

No lo pienses más y echa un vistazo aquí a todas las ofertas de Halcón Viajes en su folleto online válido desde 01/05/2020 y reserva tus vacaciones ahorrando dinero desde el primer momento.

Historia de Halcón Viajes

Shop

Halcón Viajes, que se clasifica dentro de la categoría de Viajes, nace en 1971 de la mano de Juan José Hidalgo para dar solución a la creciente demanda del turismo por las playas mediterráneas en España. Con la democracia, el turismo de costa se convierte en el más demandado y, gracias a la estrategia de expansión de Halcón Viajes, muchos de los viajeros eligen contratar sus vacaciones con ellos. En los años ochenta, Halcón Viajes cuenta ya con más de 20 agencias de viajes distribuidas por toda España. 

En 1991, el grupo al que pertenece Halcón Viajes adquiere la aerolínea Air Europa, lo que favorece el ofrecer unos paquetes de viajes mucho más completos y económicos a sus clientes. Halcón Viajes empieza a ofrecer destinos al extranjero y paquetes a lugares tan exclusivos y exóticos como el Caribe. En la actualidad, Halcón Viajes tiene más de 1.350 agencias de viajes distribuidas por toda España, incluyendo ciudades como Madrid, Baleares o Barcelona.

Agencia de viajes online

Halcón Viajes tiene una extensa red de agencias de viajes distribuidas por toda la Península Ibérica, pero también ha puesto mucho esfuerzo en desarrollar su agencia de viajes online. Visita su www.halconviajes.com para no perderte ninguna de las ofertas disponibles. Destaca su blog con experiencias de verdaderos viajeros en donde cuentan los mejores lugares que visitar de cada destino turístico, así como los tips que todo viajero y visitante debe saber. No te preocupes si no encuentras tu destino preferido en Halcón Viajes y visita el catálogo online de estas otras agencias de viajes B the travel brand , Iberia, Viajes El Corte Inglés y Viajes Eroski para continuar tu búsqueda.

Productos Halcón Viajes

Assortment

Halcón Viajes dispone de una amplia oferta de vacaciones y vuelos a unos precios muy competitivos. Ofrece, además, la opción de adquirir paquetes de viajes, en donde podrás ahorrar más dinero al contratar todo junto. En Halcón Viajes encontrarás, además, una sección llamada última hora, en donde si no tienes problemas de fechas, podrás beneficiarte de grandes descuentos al reservar vacaciones en el último momento. 

Además, Halcón Viajes tiene una sección de para viajes de novios, viajes de estudios y viajes de turismo religioso. En definitiva, todo tipo de opciones para que el viajero disfrute al máximo en función de sus gustos y aficiones. Además, podrás pagar tus viajes sin comisiones e incluso a través del teléfono. Si deseas ver todos los descuentos disponibles y aprovechar las ofertas no dudes en visitar el último folleto disponible Halcón Viajes - Folleto hoy.

Ahorra más con Kimbino

Kimbino App

Una de las ventajas de los folletos online es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de Halcón Viajes que están vigentes ahora en Kimbino.es. Los folletos online son el futuro, no sólo por su practicidad, sino también porque contribuyen a preservar el medio ambiente. ¡Gracias por ayudarnos a cuidar el planeta!

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Halcón Viajes. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Halcón Viajes.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
lechemantequillaquesohuevosaceitepancafésalamecerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Halcón Viajes
    Logo de Halcón Viajes