Calificación de la 3.5/5

ANUNCIO

El nombre de El Corte Inglés es casi sinónimo de inmensa variedad de productos y de grandes ofertas, por eso es una de las más importantes en España. El Corte Inglés te ofrece chollos para cada artículo que busques!

En España, El Corte Inglés tiene tiendas en varias ciudades. Algunas sucursales están en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga. Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial elcorteingles.papelaweb.com donde están todos los productos disponibles.

Los folletos online han sido toda una revolución en rapidez, presupuesto y alcance. Puedes ver los folletos online de El Corte Inglés en Kimbino, en cualquier momento. ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de El Corte Inglés en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!

Enterarse de las ofertas de El Corte Inglés no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino puedes recibir todos los chollos de El Corte Inglés y ahorrar mucho tiempo y dinero.