Kimbino
Kimbino

Supeco Folleto de 13/06/2024 | Ofertas y Catálogo Junio

ANUNCIO
Supeco
ANUNCIO

Supeco folleto y catálogo de ofertas

Consiga las ofertas Supeco y ahorre hoy

3/5
Actual brochure

Supeco es uno de los supermercados españoles con precios más bajos. Descubra el catálogo de ofertas Supeco online Supeco folleto con descuentos válidos desde 13/06/2024 y otras promociones especiales para Junio.
Para ver qué otros catálogos de ofertas Supeco online hay disponibles esta semana haga clic aquí.

Sobre los catálogos de ofertas Supeco online

Shop

Supeco se destaca en la categoría de Supermercados de tipo “low-cost”, especializado en las ofertas de productos a precios bajos, del Grupo Carrefour. Para poder brindar tantos descuentos y ofertas, los supermercados Supeco se basan en un formato de negocio más simplificado, que reduce los costos de las operaciones y la distribución de los productos. Aunque Supeco es una marca de origen francés, en los últimos años ha logrado establecerse en varios países como Italia, Polonia, Brasil, Senegal y otros.

Supeco está lanzando sus ofertas todas las semanas en España desde el año 2012 donde ya cuenta con 60 supermercados en las ciudades y otros sitios de las regiones de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Cantabria, Castilla y León, Ceuta, y Extremadura.

Los supermercados Supeco abren de lunes a sábados de 9:30 a 21:30 hs., y atienden las consultas por medio de su servicio de atención al cliente por correo electrónico en contacto@supeco.es, o por teléfono, llamando al número: 913018900. Para encontrar más información sobre las ofertas Supeco y la ubicación de estos supermercados, visite el sitio web oficial supeco.es.

Además de las ofertas Supeco online, hay otras promociones de productos y tiendas similares como Lidl, Carrefour, Hipercor, Aldi, Makro, Alcampo, El Corte Inglés, Dia, Caprabo y Eroski. Mire los folletos de ofertas actuales y empiece a ahorrar hoy.

 

Ofertas de productos Supeco

Assortment

Entre las principales ofertas Supeco, se encuentran una gran variedad de productos de alimentación, como carnes, pastas, charcutería, panes, lácteos, verduras, frutas, bebidas, productos de belleza, artículos de limpieza, hogar y muchos otros. Descubra los mejores precios con el último catálogo de ofertas Supeco online: Supeco folleto y disfrute de un mayor ahorro.

Supeco, se diferencia de otras tiendas por:

  • Proveer envíos a domicilio.
  • Brindar una tarjeta a clientes frecuentes para acceder a más ofertas exclusivas.
  • Disponer de una oferta de 2000 productos a precios tan bajos como €1.
  • Mantener prácticas sostenibles a través de la simplificación de envases de los productos, el ahorro en costos de infraestructura, como decoración, mobiliario e iluminación.
  • Tener más descuentos en sus folletos y catálogos de ofertas Supeco todas las semanas.
  • Más ofertas Supeco en sus folletos online en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Un mayor ahorro con Kimbino y los folletos de ofertas Supeco

Kimbino App

Para ahorrar más con las ofertas Supeco, Kimbino.es le trae todos los folletos online de esta tienda y otras similares con numerosos descuentos y promociones en una gran variedad de productos.
Además de estar disponibles rápidamente online, Kimbino le brinda la posibilidad de obtener un mayor y al mismo tiempo, comprar de una forma más ecológica con los folletos y catálogos de Ofertas Supeco. Descargue la aplicación Kimbino y reciba todos los folletos de ofertas Supeco online en su móvil.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Aceite
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Cerveza
Cerdo
Pasta
Café en cápsulas
Sandía
Filete
Paté
Melocotón amarillo
Jamón serrano

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO