KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Rapimueble
3/5

Rapimueble folletos 26/09 - 02/10, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Rapimueble folleto y ofertas

Rapimueble tiene las mejores ofertas para el hogar

3/5
Actual brochure

Rapimueble es una empresa española que ofrece muebles para el hogar a precios bajos. Las ofertas Rapimueble incluyen una gran variedad de muebles. Descubra las últimas colecciones de muebles en su nuevo catálogo de ofertas aquí, válidas desde 26/09.

Además, en la categoría Casa, jardín y muebles están todos los folletos de ofertas Rapimueble de esta semana.

Información sobre Rapimueble

Shop

Rapimueble se caracteriza por las ofertas de muebles para salones, descanso, dormitorios y otros productos como colchones, sillones, sofás, muebles auxiliares, entre otros.

Esta compañía española de muebles también se destaca por sus ofertas. Rapimueble es una empresa en constante crecimiento y expansión. Pertenece al grupo Millán y actualmente ya dispone de 100 tiendas Rapimueble en España.

La mayoría de las tiendas Rapimueble se encuentran en Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Castilla León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia Asturias, y otras comunidades. El  concepto de Mueble Kit es una creación de Rapimueble, y se trata de muebles listos para llevar, a precios bajos. 

Las ofertas de muebles Rapimueble que lanza en sus folletos y catálogos son casi una marca registrada de la empresa. Descubra las colecciones actuales: Rapimueble - Folleto y consiga las mejores rebajas y ofertas Rapimueble de sofás, almohadas, camas, cabeceros, armarios, muebles auxiliares y muchos otros.

Productos y ofertas Rapimueble

Assortment

Rapimueble ofrece productos para el hogar, y en especial, muebles para dormitorios, sets completos de muebles para habitaciones de matrimonio, juveniles y niños; salones, con muebles de diferentes estilos clásicos y modernos; colchones, y otras ofertas.

Rapimueble también les brinda a sus clientes los siguientes servicios:

  • Envío y montaje: con precios muy bajos de transporte y montaje.
  • Blog Rapimueble: donde encontrará los mejores consejos de decoración para el hogar.
  • Catálogos y folletos de ofertas Rapimueble: muebles en oferta todas las semanas. Mire el último catálogo Rapimueble - Folleto y ahorre más en la compra de muebles. Incluso, en algunas ciudades como Córdoba, Jaén, Albacete, El Ejido, Jerez de la Frontera y Los Barrios Rapimueble tiene más ofertas especiales.

Para comunicarse con el servicio de atención de Rapimueble, llame al número +34 663955517 o envíe un mensaje al correo electrónico info@rapimueble.com. Para localizar una tienda Rapimueble, saber el horario de atención o encontrar más información sobre las ofertas de Rapimueble, visite su página web oficial www.rapimueble.com.

Descubra hoy en Kimbino los folletos de ofertas de Rapimueble

Kimbino App

Esta semana, Rapimueble tiene más ofertas que nunca en sus catálogos y folletos de ofertas. Compare precios de muebles para su hogar y encuentre la mejor oferta de: armarios, mesas, sillas, muebles auxiliares, colchones, y mucho más. Rapimueble le ofrece nuevas promociones en Octubre para ahorrar con los catálogos de ofertas Rapimueble digitales.

Kimbino.es le brinda los últimos catálogos de tiendas como Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama para aprovechar aún más ofertas de muebles. Descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los folletos y catálogos de ofertas en su smartphone.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Rapimueble
Logo de Rapimueble