Calificación de la 3/5

Vista previa del folleto Actual catalógo de la tienda HiperDino válido desde el 24/06/2019
Vista previa del folleto Actual catalógo de la tienda HiperDino válido desde el 21/06/2019

Perteneciente al Grupo DinoSol, Hiperdino es uno de los supermercados más importantes de Canarias permitiendo a sus clientes un máximo ahorro en sus compras.
A través de su Fundación DinoSol, colabora en diferentes proyectos solidarios que buscan contribuir con la mejora de la sociedad y la ayuda a los más desfavorecidos. Participa en varias campañas de salud para concientizar sobre la diabetes, la alimentación saludable, hábitos sanos; es sponsor de carreras, eventos y ayuda en distintas festividades. También cuentan con diferentes programas de voluntariados en los impera la responsabilidad y la empatía hacia los demás.
Además, el nombre de HiperDino es casi sinónimo de inmensa variedad de productos y de grandes ofertas, por eso es una de las más importantes en España. Los precios bajos de HiperDino y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar. ¿Quieres aprovechar alguna promoción? HiperDino siempre publica varias de ellas. La última es válida desde el 10/07/2019 y puedes encontrarla aqui. ¿El producto que buscas está en HiperDino? Puede ser que haya más promociones en otras tiendas como AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alkosto , Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Costco, Covirán, Dia.

¿Falta algo en nuestra página? Lo sentimos mucho. Nuestro sitio se encarga principalmente de los folletos, así que si estás buscando alguna otra información, te sugerimos visitar el sitio web oficial de la tienda www.hiperdino.es.
Una de las ventajas de los folletos online, es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de HiperDino que están vigentes ahora en Kimbino. Darle un vistazo a los folletos de HiperDino online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. Gracias por elegir la versión online!
Al suscribirte a nuestro boletín o nuestra aplicación Kimbino, recibirás los chollos de HiperDino porque estarás actualizado continuamente con lo último de HiperDino.