KimbinoKimbino
Logo de Mango
3/5

Mango Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Mango catálogo, ofertas de moda y productos con estilo

3/5
Actual brochure

Mango se especializa en la venta de ropa moderna y es una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda. Sus ofertas de indumentaria para mujeres, hombres y niños se actualizan cada temporada. El último catálogo: Mango - Folleto tiene importantes descuentos para Diciembre.

Si le interesa ver más ofertas y colecciones de Mango, le sugerimos ver otros folletos y catálogos aquí, con promociones válidas desde 01/12/2021. 

Historia de las ofertas de moda Mango

Shop

Mango es una compañía de origen español con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Sus diseños son modernos y adecuados tanto para la rutina diaria como para eventos especiales. Sus catálogos de ofertas están dentro de la categoría Ropa, calzado y deporte y se renuevan constantemente para ofrecer los mejores precios de ropa para niños y adultos.

La trayectoria de Mango en el mercado ya tiene más de 30 años de éxitos. Isak Andic creó la marca en 1984, y la primera tienda se instaló en Paseo de Gracia, en la ciudad de Barcelona, España. Posteriormente, Mango comenzó a abrir más tiendas en España, primero en Valencia y luego en otras comunidades autónomas. Y a partir del año 1992, empezó a expandirse a nivel internacional al abrir dos tiendas en Portugal.

Posteriormente, siguiendo las tendencias tecnológicas, Mango creó su tienda online y aparecieron sus distintivos folletos y catálogos digitales de ofertas con sus colecciones. Mango, actualmente cuenta con 2190 tiendas distribuidas en 110 países. Las tiendas se caracterizan por su eficiencia en las áreas de logística y distribución, y emplean a más de 16.000 personas. Su sede comercial se encuentra en Barcelona.

Marcas y ofertas Mango

Assortment

Los diseños de Mango están enfocados en la moda para toda la familia. Para poder brindar productos específicos para cada necesidad, sus colecciones están divididas en: Mango Mujer, Mango Hombre, Mango Niño y Mango Niña.Un ejemplo de ello es su Mango último catálogo de ofertas: Mango - Folleto, donde encontrará camisetas,vestidos, cardigans, trajes, abrigos, vaqueros, pantalones, trajes de baño, ropa interior, camisas, bermudas,, sudaderas, diferentes tipos de calzado, y muchos productos más.

Mango también ha desarrollado sus marcas propias: Violeta, que produce diseños en tallas más grandes y ha añadido la venta de accesorios, bajo la marca Mango Touch.

La empresa también ofrece otros servicios especiales a sus clientes: 

  • Tarjetas de Regalo: para obsequiar a sus seres queridos. Están disponibles en montos de 20 a 600 Euros.
  • Tienda online y aplicación: donde puede ver y comprar las nuevas colecciones de Mango.
  • Envío gratuito: para las compras de 30 Euros o más.
  • Mango Card: con el Programa de Fidelización, puede acceder a otras ofertas de Mango y mayores descuentos, así como otros beneficios.

Las tiendas Mango están en todos lados. Si desea saber la ubicación específica de alguna de ellas, o conocer los horarios de atención, visite el sitio web oficial shop.mango.comEn los folletos y catálogos de las ciudades: Madrid, Barcelona, Tarragona, Alicante, Pamplona puede encontrar más ofertas. 

Kimbino le ofrece todos los catálogos y folletos de ofertas de Mango

Kimbino App

Ahora es mucho más fácil. En Kimbino.es están los folletos más actualizados con todas las colecciones de moda de Mango y otras tiendas de la misma categoría, como Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD SportsAllí encontrará todos los catálogos con descuentos de ropa para hombres, mujeres y niños y las últimas tendencias.

Si desea estar al día con todas las ofertas Mango o ver más folletos de otras tiendas, le sugerimos descargar nuestra aplicación Kimbino. Además de aprovechar grandes ofertas y rebajas, estará contribuyendo a la preservación del medio ambiente, gracias al uso de catálogos digitales en vez de folletos impresos.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Mango
    Logo de Mango