Calificación de la 3/5

Una de las tiendas líderes de España y de las más renombradas es La Tienda en Casa. A todas tus compras puedes hacerlas en un solo lugar: La Tienda en Casa y, además, a precios excelentes! En La Tienda en Casa puedes encontrar chollos en todo momento. Su última promoción es válidad desde el 01/07/2019 y está aqui.

La Tienda en Casa siempre está cerca, puedes visitar cualquiera de sus tiendas en estas cities: Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Zaragoza, Alcalá de Henares, Alcalá la Real, Alcorcón . ¿Necesitas algún artículo que no está en nuestro sitio web? A lo mejor puedes encontrarlo en la página oficial de la tienda www.latiendaencasa.es.

Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de La Tienda en Casa. La protección del medio ambiente y llevar adelante prácticas ecológicas es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de La Tienda en Casa online en vez de los folletos impresos.

Ahora es muy fácil seguir las promociones de La Tienda en Casa. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de La Tienda en Casa. Tu Kimbino.