KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Hipercor
3/5

Catálogo Hipercor 11/08/2022 || Folleto, Ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

HIPERCOR Folleto

Esta semana, aproveche los folletos de ofertas Hipercor

3/5
Actual brochure

Los catálogos de ofertas Hipercor están dentro de la categoría de Supermercados e incluyen ofertas y descuentos de alimentos, productos de parafarmacia y papelería, electrodomésticos, deportes, artículos para el hogar y el jardín, y muchos otros productos, a precios bajos.

Esta semana, ahorre más en sus compras con las nuevas ofertas de los hipermercados Hipercor, que puede ver en su catálogo aquí y son válidas a partir de 11/08/2022.

Información sobre Hipercor y sus folletos de ofertas

Shop

Los hipermercados Hipercor son una de las tantas marcas que pertenecen al grupo El Corte Inglés, al igual que otras tiendas de proximidad como Opencor, los supermercados Supercor, los servicios de telecomunicaciones Telecor y las tiendas de bricolae y decoración Bricor.

Los hipermercados Hipercor surgieron en el año 1980, en la ciudad de Sevilla, España, como parte de un nuevo formato de tiendas de El Corte Inglés.

Hipercor está basado en el modelo de los hipermercados típicos, con una gran cantidad de productos, precios bajos y establecimientos amplios. En la actualidad, tiene 41 puntos de ventas en España, principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Alicante, Málaga, Cádiz, Almería, Granada, Navarra, Las Palmas, y Murcia, entre otras.


Hipercor ofrece una diversidad de productos y se caracteriza por los precios con descuentos y las ofertas de productos de alimentación, así como de electrónica, electrodomésticos, productos para el hogar y el jardín, moda, parafarmacia y droguería, artículos de limpieza, librería, papelería, juguetería y otros.

Con Hipercor, más ofertas y beneficios

Assortment

Los beneficios adicionales y ventajas de Hipercor son: 

  • Compra por teléfono: llamando al número 901930901.
  • Servicio Click&car: para recoger su compra directamente en el parking.
  • Entrega gratis: en compras desde 20 Euros.
  • Tarjeta de regalo Hipercor: para obsequiar, de 10 hasta 500 euros. 
  • Punto de Reciclaje de baterías: donde puede desechar sus baterías usadas.

La ventaja mayor son los catálogos y folletos de ofertas Hipercor, con los cuales puede obtener hasta el 50% de descuento en sus compras, aprovechar ofertas 3x2 y otras rebajas todas las semanas. Descubra el nuevo folleto Hipercor y sus ofertas:Hipercor - Folleto para Madrid, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Alcalá de Henares y Algeciras y otras ciudades.



Para consultas, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Hipercor todos los días laborables, llamando al teléfono: 901 122 122.

Si está buscando la ubicación de un hipermercado Hipercor o su horario de atención, visite la página web oficial hipercor.papelaweb.com.

Con los folletos de ofertas Hipercor y Kimbino, puede ahorrar cada vez más

Kimbino App

Kimbino.es le garantiza un mayor ahorro en sus compras, gracias a los folletos y catálogos digitales que tienen las últimas ofertas de Hipercor. Descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los folletos y ofertas en su móvil y no perderse ninguna. Hoy, encuentre todas las ofertas de Agosto de Hipercor y AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Alkosto, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express y Condis y ahorre más.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Colchon
Juguetes
Leche
Queso
Yogur
Huevos
Aceite
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Vino
Cerveza
Cerdo
Tomates
Arroz
Pescado
Piña
Ginebra
Cereales

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Hipercor
    Logo de Hipercor