Calificación de la 3.5/5

Conforama es una tienda muy conocida en España. Es una de las tiendas líderes en ventas con presencia en 8 países europeos. Desde su llegada a España en 1992, no ha dejado de expandirse y en la actualidad cuenta con 37 sucursales en el país. La empresa se especializa en la venta de muebles, electrodomésticos, y todo lo relacionado con el diseño y la decoración. Entre sus ofertas puedes encontrar productos de todos los estilos para satisfacer hasta a los clientes más exigentes.
Además de facilitar a sus empleados el poder desarrollar una carrera dentro de la compañía, Conforama también tiene una firme Responsabilidad Social Corporativa, que demuestra a través de la participación en diferentes proyectos para el bienestar social, incluyendo campañas de prevención de enfermedades, la financiación de becas, la colaboración con diversas causas de interés para la sociedad y la ayuda a fundaciones, investigaciones y organizaciones.
Conforama también se caracteriza por sus descuentos y su gran cantidad de artículos. En sus catálogos y folletos encontrarás una infinidad de artículos tecnológicos y ecológicos con importantes promociones, así como lo último en diseño y decoración para tu casa.

En Conforama puedes hacer todas tus compras y siempre te sorprenderá con algún ofertón. El chollo actual es válido desde el 30/05/2019 y puedes ver los detalles aqui.
¿Falta algún artículo? Búscalo en la página web oficial www.conforama.es.
Los folletos impresos ya son historia. Kimbino te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Conforama sin salir de casa! ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Conforama en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
No te pierdas ningún chollo de Conforama. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Recibirás los mejores chollos de Conforama. Tu Kimbino.