KimbinoKimbino
Logo de Merkamueble
3/5

Merkamueble Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas Merkamueble en su nuevo catálogo de muebles

3/5
Actual brochure

Merkamueble es una empresa con muchas ofertas 2021 de muebles, productos para el hogar y otros accesorios. Encuentre las últimas ofertas Merkamueble aquí, y consiga todos los descuentos en muebles, con vigencia a partir de 04/10/2021.

Los catálogos de ofertas Merkamueble están dentro de la categoría Casa, jardín y muebles y tienen nuevas ofertas todas las semanas.

Sobre los muebles Merkamueble y sus ofertas

Shop

Merkamueble es una empresa de origen español con más de 40 en el mercado de muebles. Esta empresa familiar se dedica a la venta de muebles y otros productos para el hogar, de calidad y precios bajos. 

Fue inaugurada en Sevilla y actualmente se encuentra allí su sede. Sus ofertas de muebles y sus descuentos han logrado que se convierta en una compañía popular en este segmento de la industria. 

Merkamueble se caracteriza por contar con tres formatos de tiendas: 

  • Merkamueble Big, de establecimientos de más de 1500m2; 
  • Merkamueble Urban, de tiendas de proximidad de 800 a 1500m2
  • Merkamueble Tiendas Especializadas, de superficies de 300 a 700m2. 

Hoy en día, Merkamueble está en pleno crecimiento y expansión en España. Su objetivo es abrir 50 tiendas en el país. Actualmente, forma parte de Global LM Distribuciones S.L. Además, cuenta con sus marcas exclusivas: Kª, MerKamueble y Kª MERKAMUEBLE.

Merkamueble les brinda a sus clientes folletos y catálogos de ofertas de productos para el hogar: almohadas, sillones, colchones, sofás, muebles auxiliares, zapateros, cabeceros, mesas, aparadores, sillas, cómodas, armarios, estanterías, y muchos más. 

Productos y servicios Merkamueble de esta semana

Assortment

Merkamueble se destaca por:

  • Sus ofertas de muebles y otros productos para el hogar, y la publicación de folletos y catálogos con las colecciones para 2021. Encuentre todas las ofertas en el folleto Merkamueble más nuevo Merkamueble - Folleto y no se pierda los descuentos especiales. 
  • Tienda en línea Merkamueble: con más ofertas online. Desde su casa puede comprar fácilmente de manera virtual. Incluso puede ver promociones especiales de Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Nadela, Villares de la Reina, Badajoz

Los clientes de Merkamueble además pueden beneficiarse de otros servicios como: envío y montaje, asesoramiento, financiación, parking gratuito, retirada de sofás y colchones antiguos o en desuso, y otros servicios.

Las tiendas Merkamueble tienen horarios diferentes. Para saber el horario de atención de la tienda Merkamueble más cercana a su domicilio, visite su sitio web oficial www.merkamueble.com. Si desea contactarse con el servicio de atención al cliente de Merkamueble, comuníquese al teléfono: 955 543 044, de 08:00 a 15:00hs., de lunes a viernes. También puede encontrar más información sobre Merkamueble en las redes: Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest y YouTube.

En Kimbino hoy están los folletos de ofertas Merkamueble

Kimbino App

Merkamueble le permite ahorrar más en muebles y otros productos para su hogar. Y Kimbino.es le ayuda a lograrlo gracias a sus folletos y catálogos digitales ecológicos con todas las ofertas para cada semana de Merkamueble y otras tiendas como Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama de la misma categoría.

Mire hoy los descuentos de muebles en el catálogo de ofertas Merkamueble - Folleto y compre más a precios bajos. Si desea obtener todos los folletos de ofertas en su teléfono móvil, descargue nuestra aplicación Kimbino y podrá mantenerse al día con todas las ofertas.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Merkamueble
    Logo de Merkamueble