Calificación de la 3/5

Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 20/06/2019
Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 06/06/2019
Vista previa del folleto Oferta actual de la tienda Clarel válido desde el 23/05/2019

Clarel es una de las tiendas más prestigiosas de España y líder en su categoría. Clarel se destaca por la diversidad de productos que puedes comprar en su tienda a muy bajo costo. Se especializa en artículos de belleza y para el cuidado personal. La empresa pertenece al Grupo Día que garantiza la calidad y seguridad de sus productos.
Algunas de las ventajas de comprar en Clarel es su buena calidad-precio: encontrarás las mejores marcas con los mejores precios. Gracias a su más de 1200 sucursales y su tienda online, te brinda una mayor rapidez y comodidad en tus compras.
Entre sus productos más populares se encuentran los especiales para bebés y niños, mascotas, maquillaje, etc. Otra marca distintiva son sus promociones semanales de 2x1, su liquidación con descuentos de más del 50% del precio original y la diversidad de opciones para elegir, ya sea en marcas como en variedades de diseños, colores y costes.

En Clarel puedes encontrar chollos en todo momento. ¡No te pierdas esta oportunidad! Su última promoción es válidad desde el 11/07/2019 y está aqui. ¿Has visto ya las promociones de otras tiendas? Míra estas Avon, Druni, HIPERCOR Beauty, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame, Sephora.
Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial www.clarel.es donde están todos los productos disponibles.
Una de las ventajas de los folletos online, es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de Clarel que están vigentes ahora en Kimbino. ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de Clarel en vez de los impresos, estás ayudando a proteger el medio ambiente!
Para ahorrar en tus compras en Clarel, puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así nunca volverás a perderte ninguna oferta de Clarel.