Kimbino
Kimbino

Consum Folleto 13/06/2024 | Catálogo online | ofertas Junio

ANUNCIO
Consum
ANUNCIO

Folleto Consum

Descubra las ofertas del catálogo Consum online hoy

3/5
Actual brochure

Consum se destaca por sus precios bajos todas las semanas. Aproveche los descuentos Consum con su último folleto Consum folleto vigente 30/05/2024 y ahorre con las ofertas Consum online en todas sus compras de 2024. Para ver otras promociones y rebajas disponibles, mire todos los folletos de ofertas Consum aquí.

Historia de las ofertas Consum

Shop

Los Supermercados Consum son muy conocidos en España por sus promociones en productos básicos de alimentación, limpieza, belleza y hogar, entre otros, y sus folletos de ofertas con descuentos todas las semanas. Otras tiendas similares con más catálogos de ofertas online son Lidl, Carrefour, Hipercor, Aldi, Makro, Alcampo, El Corte Inglés, Dia, Caprabo y Eroski.

Consum es una cooperativa española cuya sede principal se encuentra en Silla, Valencia. Esta empresa se fundó en el año 1975 y formó parte del Grupo Eroski hasta el año 2004. Desde sus inicios, los supermercados Consum se expandieron por toda España. Asimismo, desde el año 2007, Consum también lanzó sus tiendas Consum Basic.

Posteriormente, Consum adquirió otros supermercados, aumentando su oferta con 53 supermercados Supersol, un supermercado de Eroski y otros 12 supermercados de Vidal Europa.

Actualmente, sus más de 4 millones de clientes pueden acceder a las ofertas Consum en y otras ciudades de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, y Castilla-La Mancha, en sus 800 supermercados en el país. En Consum trabajan unas 18000 personas y es una de las empresas galardonadas por su manejo de los recursos humanos como una de las mejores compañías para trabajar en España.

El horario de atención de Supermercados Consum es de lunes a sábados de 09:00-21:30 horas.Consum también se caracteriza por la respuesta rápida de su Servicio de Atención al Cliente que responde a las consultas de sus clientes a través del Redk y el chat online Zendesk, por teléfono en el número 96 197 40 00, por el formulario de contacto en su sitio web oficial: consum.es, o los perfiles de redes sociales de Consum en YouTube, Facebook, Instagram y X.

Ofertas de marcas Consum

Assortment

Además de una amplia gama de productos a precios bajos, Consum también cuenta con su tienda de e-commerce, en la cual sus clientes pueden ver las ofertas de los catálogos online Consum y disfrutar de otras promociones en más de 9000 productos.

Entre las ofertas de marcas Consum se destacan:

  • CONSUM: que incluye más de 700 productos de alimentación, como lácteos, galletas, carnes, mariscos, aceites, charcutería, panes, dulces, etc.; artículos de limpieza, productos para el hogar y otros.
  • CONSUM ECO: con promociones de productos ecológicos.
  • CONSUM KIDS: de productos para niños.
  • KYREY: marca con ofertas de productos de belleza para la piel y el cabello.
  • KYREY MEN: línea de productos de belleza para hombres.
  • KYREY PHARMA: de productos de droguería, como apósitos, cremas, alcohol, algodón, etc.

Descubra las ofertas Consum de estas marcas y otros productos en el catálogo actual Consum online: Consum folleto. Los clientes que forman parte del programa de fidelidad Consum pueden obtener incluso más descuentos en sus compbras.

Más ahorro con el folleto Consum de ofertas online

Kimbino App

Kimbino.es le acerca todas las ofertas Consum para esta semana con la ayuda de sus folletos de ofertas online y ecológicos, con los puede conseguir fácil y rápidamente todas las promociones vigentes y ahorrar más.

Descargue la aplicación Kimbino para ver todas las ofertas del nuevo folleto Consum online desde su móvil y encontrar otras rebajas de tiendas similares.

ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Queso
Yogur
Huevos
Aceite
Pan
Café
Chocolate
Jamón
Pizza
Vino
Cerveza
Manzanas
Arroz
Piña
Ginebra
Pasta
Crema
Galletas
Copos

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO