Calificación de la 3/5

Vista previa del folleto Catálogo Campaňa 1 de la tienda Avon válido desde el 29/06/2019
Vista previa del folleto Catálogo Campaňa 18 de la tienda Avon válido desde el 08/06/2019

Una de las tiendas líderes de España y de las más renombradas en el mundo es Avon. Casi un sinónimo de cosmética y belleza, hablar de Avon significa hablar de calidad y al mismo tiempo, de productos accesibles. De origen estadounidense, esta marca tiene casi 130 años de historia.
Ubicada en los primeros puestos de empresas de cosmética preferidas en Estados Unidos, a lo largo de los años, también se ha hecho popular en todo el mundo. Cuenta con presencia en más de 100 países y una facturación millonaria.
Avon se distingue por ser una marca de venta por catálogo que ha revolucionado la industria de la venta puerta a puerta.
La empresa mantiene un perfil involucrado con la preservación del medio ambiente, a través de sistemas de reciclaje y la reducción de energía y materiales. También ha fomentado el respeto por los derechos de los animales, siendo una de las compañías pioneras en ponerle fin a la prueba de productos en animales desde hace 20 años.

Avon te permite comprar todo tipo de productos de belleza y más, a precios muy bajos. Además, tiene chollos especiales todo el tiempo. El último es válido desde 20/07/2019 y puedes verlo aqui. ¿Has visto ya las promociones de otras tiendas? Míra estas Clarel, Druni, HIPERCOR Beauty, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame, Sephora.
¿Encontraste algún artículo pero no tenía la suficiente información? Prueba encontrarla en la página web oficial de la tienda www.avon.es.
Los folletos online han sido toda una revolución en rapidez, presupuesto y alcance. Puedes ver los folletos online de Avon en Kimbino, en cualquier momento. Nos parece muy bien que estés buscando las últimas ofertas de Avon online porque así contribuyes a proteger el medio ambiente.
Enterarse de las ofertas de Avon no era sencillo antes. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbinopuedes recibir todos los chollos de Avon y ahorrar mucho tiempo y dinero.