KimbinoKimbino
Logo de Avon
3/5

Avon España Catálogo - Folleto de campaňa actual

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Avon: ofertas todas las semanas y más

3/5
Actual brochure

Avon ofrece productos de belleza y para el cuidado personal. Hoy en día, es una de las compañías líderes en el mercado español. Avon es pionera en la venta por catálogo y directa. Sus más de 130 años en el rubro de la belleza son garantía de calidad y precios accesibles.

Actualmente es una de las marcas más importantes de Estados Unidos y sus productos se venden también en más de 50 países. En el catálogo de ofertas Avon puede encontrar mucho más que productos de belleza y cosméticos. Vea todas las ofertas en el folleto Avon aquí, sus promociones son válidas desde 01/10/2021.

Historia de Avon, sus productos y ofertas

Shop

Avon se destaca en todo el mundo por su modelo de negocio que se enfoca en las ventas por catálogo y la venta directa. Su ofertaprincipalmente se trata de cosméticos, productos de belleza, maquillaje, fragancias, artículos para el hogar, joyería, etc. Avon fue creada por David H. McConnell y sus socios, en Estados Unidos. Hasta el año 1892 funcionó con el nombre de Compañía de Perfumes California. Su nombre recién se dio a conocer como Avon, en el año 1932.

A partir de allí, la empresa fue un éxito en ventas y logró expandirse a otros países, siendo Brasil, actualmente, el mercado más grande de Avon. En la empresa trabajan más de 45.000 empleados, aunque Avon también cuenta con miles de revendedoras independientes que venden los productos puerta a puerta o por catálogo.

A lo largo de los años, Avon ha sido reconocida en la industria cosmética, por instituciones y revistas prestigiosas como la revista Fortune. En la actualidad, Avon también es una empresa que busca estar actualizada con las tendencias ecológicas a través del reciclaje y el uso responsable de la energía. Además, desde 2019, Avon no prueba los productos en animales.

En el catálogo Avon, puede encontrar todo lo que necesita para el cuidado personal: cremas y lociones para el rostro y el cuerpo, todo tipo de maquillaje – diferentes colecciones y estilos – artículos para la belleza de manos y pies, protectores solares, utensilios para el hogar, joyas y accesorios, fragancias y perfumes, etc.

Características y ofertas de los productos Avon

Assortment

Avon tiene otros servicios interesantes para sus clientes, quienes se pueden beneficiar con descuentos y ofertas especiales:

  • Centro de Belleza Avon: una tienda física donde se realiza la venta directa de los productos Avon y se atiende a distribuidoras. En España hay dos sucursales: una en Madrid y otra en Canarias.
  • Venta independiente: Avon ofrece un sistema de venta por catálogo, con una comisión del 20-25% para aquellas personas que deseen convertirse en distribuidoras y revendedoras de la marca.
  • Catálogo Avon de ofertas: el Avon Catálogo - Campaña 16 con ofertas y promociones de todos los productos, ya es un clásico en la industria de productos de belleza.

En el sitio web oficial de Avon www.avon.es puede encontrar más información sobre sus productos y/o cómo ser distribuidora Avon. Si desea comunicarse con un representante de Avon, complete el formulario de contacto en su sitio web y Avon se comunicará pronto.

Esta semana, en Kimbino, ahorre más con las ofertas imperdibles del catálogo Avon

Kimbino App

Kimbino.es le brinda una alternativa más ecológica para ayudarle a comprar de manera más eficiente: los folletos digitales de ofertas. Dejamos atrás los folletos de papel y le ofrecemos un folleto más práctico y rápido. No se pierda ninguna promoción de Avon de su último Avon Catálogo - Campaña 16

Kimbino también le permite ver todos los folletos en cualquier momento y lugar, gracias a su aplicación móvil. Descárguela aquí: Kimbino y disfrute de todas las rebajas. Si prefiere comparar los precios de un determinado producto en otras tiendas del mismo rubro, le recomendamos ver los folletos de las tiendas Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Notino, Oriflame y Primor

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Avon
    Logo de Avon