Calificación de la 3/5

E.Leclerc tiene una gran popularidad. Es uno de los emprendimientos más exitosos de España. Los precios bajos de E.Leclerc y la gran variedad de mercadería que ofrece te permiten comprar todo en un solo lugar. E.Leclerc siempre sorprende con algún ofertón. El chollo actual es válido desde el 17/07/2019 y puedes ver los detalles aqui.

Para hacer tu compras no tienes que ir lejos. E.Leclerc tiene varias sucursales: Almendralejo, Aranjuez, Ciudad Real, Majadahonda, Miranda de Ebro, Pinto. ¿No has encontrado lo que buscabas? Tal vez puedas encontrarlo en el sitio web oficial de la tienda www.e-leclerc.es.

Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de E.Leclerc. Darle un vistazo a los folletos de E.Leclerc online es mucho más ecológico que utilizar folletos impresos. Gracias por elegir la versión online!

Al suscribirte a nuestro boletín o nuestra aplicación Kimbino, recibirás los chollos de E.Leclerc porque estarás actualizado continuamente con lo último de E.Leclerc.