Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Una de las tiendas líderes de España y de las más renombradas es JYSK. Con origen en Dinamarca, desde sus inicios en 1979, la empresa se ha expandido rápidamente por varios países de Europa: Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal y España. En la actualidad tiene alrededor de 1200 tiendas abiertas al público.
JYSK se especializa en la comercialización de productos para el hogar, en especial camas, colchones, muebles, decoración y jardín. Su objetivo es brindar productos de alta calidad a precios accesibles. Su gran surtido y su stock permanente garantizan artículos para todos los gustos y una rápida entrega.
Su filosofía de negocio se basa en un comercio orientado al cliente, mediante un buen servicio y la opción de una excelente calidad-precio en sus productos. El compañerismo y la cooperación también son claves para poder lograr el éxito laboral que los caracteriza en cada sector de la compañía.
La política de desistimiento de JYSK es otra ventaja de la empresa, ya que brinda a sus clientes la posibilidad de devolver los productos dentro de los 14 días de efectuada la compra, sin cargo.

JYSK tiene todo lo que puedas imaginar, sumado a precios fabulosos! Un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca aquí: AKI, Atrapa Muebles, Bauhaus, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa, Conforama , IKEA.
¿Falta algún artículo? Búscalo en la página web oficial www.jysk.es.
Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino puedes ver folletos y catálogos fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales de JYSK. Los folletos impresos causan un gran daño ambiental. Por eso, te agradecemos que busques ofertas de JYSK en sus folletos online.
¿Nunca te enteras de las últimas promociones de JYSK? Ahora puedes hacerlo! Sólo tienes que suscribirte a nuestro boletín o descargarte nuestra aplicación Kimbino. De esta manera, recibirás todos los últimos chollos de JYSK.