KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de JYSK
3/5

JYSK Online Catálogo 06/10/2022 >> folleto

ANUNCIO
ANUNCIO

JYSK folleto y ofertas

Productos para el hogar, de calidad y al mejor precio en el catálogo Jysk

3/5
Actual brochure

Jysk es una empresa líder en la venta de colchones, muebles, accesorios para la decoración y productos para el hogar, con descuentos, ofertas y promociones diarias todas las semanas.

Pertenece a la categoría Casa, jardín y muebles y se caracteriza por sus precios bajos y la calidad de cada producto. Puede ver el catálogo Jysk de ofertas aquí disponible desde 29/09/2022. 

Historia de Jysk

Shop

JYSK es una compañía de Dinamarca, que está disponible en 50 países y emplea a unos 22.000 trabajadores en sus más de 2.500 tiendas en todo el mundo.

En Aarhus, Dinamarca se inauguró el primer almacén Jysk. Era el año 1979 y Lars Larsen decidió crearla para ofrecer a sus clientes productos confortables a precios accesibles. Posteriormente, JYSK comenzó a seguir un perfil más global con la apertura de diversas tiendas en otros países.

La primera tienda Jysk en España se estableció en el año 2009. A partir de allí, JYSK no ha parado de ofrecerle a sus clientes los mejores precios en productos para el descanso y el hogar, diferenciándose de otras tiendas similares y proveyendo servicios especiales.

Folleto Jysk: buenos precios para todos

Assortment

Las ventajas de comprar en Jysk son muchas y puede comprobarlo a través de los servicios y beneficios adicionales que JYSK tiene para Ud., además de las ofertas del catálogo Jysk:

  • Transporte: los productos de JYSK le llegarán en un período de 7 a 15 días, según su localidad.
  • Montaje: JYSK le puede ayudar a armar sus muebles.
  • Financiación JYSK: para poder comprar fácilmente todos los productos que necesita.
  • Click & reserve: mediante este servicio puede reservar su producto Jysk online y recogerlo luego en la tienda.
  • Garantía de 30 días: para el precio de los productos. Si luego de comprar un producto, ve el mismo artículo a un precio más bajo, Jysk le devolverá el dinero de la diferencia.

JYSK se especializa en distintas marcas exclusivas: Dreamzone®, Wellpur®, Kronborg® y Ergomaxx®: de colchones; North Camp: de bombas de aire; Sun Garden, de cojines; Jutlandia® de sillas de jardín. Además, estas marcas ofrecen otros productos como almohadas, somieres, edredones y sillas apilables. En los catálogo y folleto Jysk también podrá encontrar ofertas de muebles de cocina, sets para el dormitorio, muebles de oficina y todo tipo de accesorios para el hogar.

Para comunicarse con Jysk puede llamar a su teléfono: 961 642 657 de lunes a viernes, en el horario de 09:00-20:00hs. O directamente a través de su sitio web oficial www.jysk.es, rellenando el formulario de contacto. También puede enviar su mensaje a info@jysk.es

Generalmente, Jysk atiende en sus tiendas físicas de lunes a sábados de 09:00 a 21:00hs en la ciudad de Madrid. Los horarios pueden variar de acuerdo a la ubicación de la tienda. No dude en utilizar el buscador de tiendas para saber los horarios específicos de una tienda en particular.

Encuentre en Kimbino el folleto Jysk y las ofertas de esta semana

Kimbino App

Kimbino.es tiene todas ofertas Jysk online, en su último folleto JYSK - Folleto digital que reemplaza a los antiguos catálogos de papel y es mucho más ecológico.

Al igual que en otras tiendas similares como Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama , en los folletos de Jysk podrá encontrar todo lo que necesita para su hogar. Le sugerimos descargar nuestra aplicación Kimbino para ver los folletos actualizados de Jysk y poder aprovechar las promociones del Black Friday Jysk.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Colchon
Ropa
Reloj
Monitor
Funda
Bolsa
Cocina
Cama
Almohada
Sofá
Sillón
Silla de escritorio
Mesa
Silla
Armario
Aparador
Baño
Ducha
Cesta
Espejo

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de JYSK
Logo de JYSK