false
Kimbino
Kimbino
Logo de Dia
3/5

Supermercados DIA en Sevilla | Catálogo de 29/11/2023 | Ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Tiendas Dia cerca de Sevilla

Sucursales Supermercados en la ciudad de Sevilla y alrededores

Más ofertas en la categoría

Supermercado Dia cerca de Sevilla

Para los compradores de Andalucía, pocas cadenas de tiendas son tan conocidas como DIA, que mantiene una larga trayectoria ubicándose entre los principales supermercados del país. Aunque nace en Madrid, la empresa tiene una presencia importante en Sevilla donde, de la mano de inversionistas y emprendedores, ha logrado inaugurar más de un centenar de tiendas.

La ciudad incluso ha sido elegida para albergar una de las más novedosas plataformas logísticas del país, permitiendo una circulación de productos mucho más rápido, algo que ayuda a disminuir aún más los precios, así como a brindar una experiencia de compra online más ágil para los nuevos consumidores.

En total, la cadena cuenta con cientos establecimientos en la comunidad, con casi un 20% de estos operando bajo el modelo de franquicias.

Del mismo modo, el grupo empresarial ha desarrollado una serie de marcas propias con el objetivo de brindar rebajas aún mayores a sus compradores, incluyendo Dia, Bonté, Rambler's, Molino de Dia y Delicious. Entre los productos más destacados de estas líneas se encuentran los panes, cerveza, chocolate, artículos de higiene y productos gourmet.

La empresa también ofrece precios bajos en el resto de su surtido, incluyendo alimentos frescos, productos de alacena, bebidas, congelados, cuidado personal e higiene, limpieza del hogar e incluso productos para mascotas. Haciendo clic aquí serás redirigido al nuevo folleto de la cadena, vigente desde el 29/11/2023.

¿No encontraste lo que buscabas en los folletos de DIA? Te invitamos a visitar otros establecimientos cerca de Sevilla, incluyendo Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sabadell, Valencia y Málaga, ya que estos pueden tener un catálogo distinto.

DIA es la segunda cadena de mercados más importante de España, donde tiene más de 5.500 establecimientos distribuidos entre sus distintos modelos de negocio. Con el paso de los años, logró expandirse a distintos países de Europa, América y Asia, aunque actualmente solo mantiene presencia en Portugal, Brasil y Argentina.

ANUNCIO
ANUNCIO
ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Dia

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.