Kimbino
Madrid
Kimbino
Madrid

Supermercados DIA en Madrid | Folleto de 19/06/2024 | Catálogo

ANUNCIO
Dia
ANUNCIO

Tiendas Dia cerca de Madrid

Sucursales Supermercados en la ciudad de Madrid y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Supermercado Dia cerca de Madrid

La historia de los supermercados en España no estaría completa sin DIA, una de las cadenas más importantes desde hace más de 40 años, conocida no solo por su amplio catálogo de productos, sino también por su enfoque en brindar precios exclusivos mediante alianzas comerciales, marcas propias y constantes campañas de ofertas.

Es una cadena especial para los madrileños, ya que nació en la década de los 70 en Saconia. Desde entonces, las ofertas de DIA se han convertido en una de las banderas de los precios bajos en la comunidad, con cada década marcando hitos que sentaron un antes y un después en el sector de los supermercados de origen nacional.

En la actualidad hay un buen número de establecimientos DIA en la ciudad de Madrid, y cerca de 500 en el resto de las ciudades y barrios de la comunidad. Se trata de una de las regiones españolas con mayor presencia de la empresa, que ya tendría miles de tiendas operativas en todo el país.

En los descuentos semanales de DIA verás productos esenciales como alimentos frescos, bebidas y congelados, así como alimento para mascotas, productos para bebés, cuidado del hogar, higiene, e incluso platos preparados.

Al ser una de las cadenas de tiendas más importantes del país, también es posible acceder a su catálogo de productos y precios de descuento en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Valladolid y Almería. Del mismo modo, tiene una tienda online que atiende a clientes en todo el país para asegurar un proceso de compra rápido y una entrega veloz.

En el folleto publicado el día 19/06/2024, encontrarás todos estos productos a un precio inmejorable. Puedes encontrarlo en la página de DIA en nuestro sitio, o haciendo clic aquí. No olvides visitar su sitio oficial para enterarte de los horarios de actividad de sus distintas tiendas en tu localidad.

 

ANUNCIO
ANUNCIO