Kimbino
Madrid
Kimbino
Madrid

LIDL en Madrid | Catálogo de 24/06/2024 | folleto, ofertas, tiendas

ANUNCIO
Lidl
ANUNCIO

Tiendas Lidl cerca de Madrid

Sucursales Supermercados en la ciudad de Madrid y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Lidl cerca de Madrid

Lidl es una de las cadenas más conocidas en España gracias a los bajos precios que brinda a sus compradores. La empresa, de origen alemán, ha crecido exponencialmente en los últimos años gracias a que ofrece grandes ofertas semanales, ganando presencia en gran parte de Europa e incluso América.

Las tiendas de Lidl llegaron a España en 1994 y, luego de varias inversiones milmillonarias, han llegado prácticamente a cada esquina del país. Solo en la comunidad de Madrid, la cadena cuenta con casi un centenar tiendas y un par de almacenes diseñados para agilizar la distribución de productos, especialmente para quienes realicen sus compras online.

Hay más de una decena de sucursales en el centro de Madrid, con la cadena expandiendo el número de tiendas para no solo incluir supermercados tradicionales, sino también tiendas de proximidad y hasta un outlet.

Las tiendas de Lidl están distribuidas entre las principales ciudades de la comunidad, siendo posible encontrar el folleto más nuevo de la cadena tanto en la capital, como en la mayoría de municipios. En el resto de España, puedes encontrar tiendas de Lidl en ciudades como Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

La empresa se encuentra en un proceso de expansión constante con la misión de optimizar su logística para asegurar un abastecimiento de productos económicos en toda la comunidad. Las inversiones de varios cientos de millones de euros cada año desde hace más de una década, y se estima que estas se mantengan por los próximos años.

Con Kimbino encontrarás las mejores ofertas de esta semana en Lidl, así como las próximas campañas que publique la cadena, tanto en tu ordenador como en tu móvil. Haz clic aquí para conocer el último catálogo Lidl, disponible desde el 24/06/2024.

Nuestra empresa opera de forma digital, dejando de lado los folletos impresos para brindarte una experiencia conveniente y ecológica.

 

ANUNCIO
ANUNCIO