Kimbino
Madrid
Kimbino
Madrid

ALDI Madrid folleto de 19/06/2024 | Tiendas y ofertas | Catálogo

ANUNCIO
Aldi
ANUNCIO

Tiendas Aldi cerca de Madrid

Sucursales Supermercados en la ciudad de Madrid y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Aldi cerca de Madrid

Con casi 400 tiendas en todo el país, ALDI es una de las cadenas favoritas de los españoles a la hora de comprar alimentos frescos, ya que estos cuentan con descuentos frecuentes de hasta el 30% para un ahorro de cientos de euros cada mes. Tan solo en el 2022, la empresa inauguró decenas de tiendas en todo el país.

Su presencia en la Comunidad de Madrid es una de las más representativas del país, con un total superior al medio centenar de tiendas en las ciudades de la región, y más de una inauguración cada mes. En la ciudad capital, ALDI cuenta con más de dos decenas tiendas y un gran número de colaboradores, convirtiéndola en una de las ciudades con mayor presencia de la empresa.

Para brindar precios bajos en Madrid, la empresa no solo cuenta con almacenes que abaratan los costos de distribución, sino que además ha desarrollado marcas propias para disminuir más aún sus precios. Las más importantes son Esselt (droguería), El Horno (panadería), Milsani (lácteos), El Mercado (alimentos frescos), GutBio (productos ecológicos), Biocura (cosmética) y Special (productos gourmet).

Si estás interesado en ahorrar en cualquiera de estos productos y marcas, te invitamos a ver el folleto de esta semana, publicado el 19/06/2024, haciendo clic aquí. Y, si no encontraste lo que buscabas, entonces te recomendamos estudiar el catálogo de ALDI en las ciudades aledañas, incluyendo Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia, Valencia y Córdoba.

Las ofertas de ALDI son un emblema de las tiendas de descuento en todo el mundo, con una trayectoria de más de 60 años que se remonta a Alemania, pero también a los primeros países donde la empresa expandió sus operaciones. Desde el 2002, la tienda de descuento también forma parte de la historia de España, con folletos semanales para los amantes del ahorro.

Recuerda ver los horarios de las tiendas más cercanas a tu domicilio para visitarlos cuando sea más conveniente para tí.

 

ANUNCIO
ANUNCIO