Kimbino
Valencia
Kimbino
Valencia

LIDL en Valencia | Catálogo de 17/06/2024 | Ofertas y Folleto

ANUNCIO
Lidl
ANUNCIO

Tiendas Lidl cerca de Valencia

Sucursales Supermercados en la ciudad de Valencia y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Lidl cerca de Valencia

Para los españoles, pocas cadenas de tiendas ofrecen precios tan competitivos como Lidl, empresa de origen alemán con cientos de establecimientos en todo el país, y una oferta de miles de productos a precio de descuento. Entre sus catálogos semanales destacan rebajas de hasta un 50% en alimentos, electrónica, mantenimiento del hogar, higiene e incluso moda.

Se trata de una trayectoria de casi 3 décadas en el país, decenas de miles de empleados, y planes de expansión que han llevado los productos españoles a decenas de países.

En Valencia, la empresa cuenta con más de una treintena de tiendas distribuidas en la mayoría de los barrios de la ciudad. También tiene presencia en el resto de la Comunitat, superando las 40 tiendas y una plataforma logística novedosa diseñada desde cero para agilizar la distribución de productos en la región.

En los últimos años, la cadena ha invertido cientos de millones de euros para asegurar su alcance, abriendo más de una tienda anual tan solo en Valencia. Con un capital humano que supera los mil empleados, la empresa asegura que las tres provincias de la Comunitat puedan acceder de forma rápida a folletos nuevos con las opciones más económicas del mercado.

También produce poco menos de un millar productos completamente autóctonos de la mano de proveedores locales, brindando precios inferiores a la competencia.

En los supermercados y outlets de Lidl encontrarás una amplia oferta de productos que incluye: alimentos frescos, congelados y enlatados, electrodomésticos, productos para jardinería, remodelación del hogar, bricolaje, juguetes e incluso implementos de limpieza. Esta semana podrás encontrar el último folleto online, publicado el 17/06/2024, haciendo clic aquí.

Si buscas la oferta de Lidl en ciudades cercanas, te invitamos a visitar sus tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Zaragoza

Para conocer más sobre los productos que encontrarás en las tiendas de Lidl, así como sus horarios, lee el detalle de los folletos disponibles en Kimbino.

 

 

ANUNCIO
ANUNCIO