Kimbino
Valencia
Kimbino
Valencia

Carrefour en Valencia | Catálogo de 11/06/2024 | Folleto y Ofertas

ANUNCIO
Carrefour
ANUNCIO

Tiendas Carrefour cerca de Valencia

Sucursales Supermercados en la ciudad de Valencia y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Carrefour cerca de Valencia

Pocas cadenas de supermercados son tan importantes en el mundo como Carrefour, una empresa nacida en Francia hace más de 50 años y que, con el paso de los años, ha ganado terreno en varios países de la mano de más de 10.000 tiendas. En España hay más de un millar de establecimientos de la cadena, con decenas de inauguraciones anuales.

Valencia es una de las 5 ciudades con mayor número de tiendas en el país con un total que supera los 50 establecimientos (supermercados, hipermercados, tiendas express y outlet), y con la comunidad superando el centenar hace tan solo algunos años. La empresa también apoya su proceso de expansión en la comunidad mediante franquiciados.

Cerca de Valencia encontrarás otras tiendas de Carrefour donde seguro podrás aprovechar grandes descuentos que se adaptan a tu cartera. Te invitamos a comparar precios entre los establecimientos de la cadena en Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Granada y Pamplona.

El surtido que ofertas que encontrarás en el catálogo de Carrefour incluye: carnes, verduras, frutas, verduras, hortalizas, panadería, bollería, charcutería, lácteos, bebidas, cuidado de la ropa, productos para el baño, higiene y cuidado personal, pañales, alimentos para bebé, entre muchos otros. 

También encontrarás un amplio catálogo de juguetes, consolas de videojuegos, tecnología, electrónica y línea blanca.

Para brindar todos estos productos en su folleto, la empresa cuenta con proveedores locales que facilitan la comercialización de bienes locales y con denominación de origen, asegurando la mejor calidad al precio más bajo. También cuenta con una amplia gama de marcas propias para brindar descuentos aún mayores en todo tipo de mercancía.

Si estás buscando el nuevo folleto de Carrefour, publicado el 11/06/2024, haz clic aquí. Si además de querer leer los folletos semanales de Carrefour, también te interesa conocer los horarios de atención y las tiendas más cercanas a ti, no olvides leer el detalle de sus catálogos.

ANUNCIO
ANUNCIO