Kimbino
Málaga
Kimbino
Málaga

Carrefour en Málaga | Folleto de 11/06/2024 | Catálogo y Ofertas

ANUNCIO
Carrefour
ANUNCIO

Tiendas Carrefour cerca de Málaga

Sucursales Supermercados en la ciudad de Málaga y alrededores

Enlace: here.com

Más ofertas en la categoría

Carrefour cerca de Málaga

A pesar de su amplia presencia en España y el mundo, la incursión de los supermercados de Carrefour en Málaga ha sido mucho más cautelosa, teniendo apenas poco más de una decena de establecimientos en toda la provincia. Aún así, se trata de una de las cadenas preferidas de los compradores locales, acelerando su crecimiento cada año gracias al constante aumento en sus ventas.

Estas tiendas están distribuidas entre los distintos formatos comerciales de la empresa, con supermercados, hipermercados, outlets, gasolineras y tiendas express. La cadena también ha ubicado tiendas de conveniencia en más de un centro comercial de la ciudad, extendiendo el alcance de su catálogo a toda la provincia.

De acuerdo a distintas encuestas, se trata de una de las cadenas más importantes de la provincia debido a ser una de las más económicas. Este es el resultado de distintas alianzas comerciales y campañas de descuento que facilitan la obtención de productos de primera necesidad a precios mucho más bajos que en otras tiendas.

Entre los mejores productos que encontrarás a precio de descuento en el nuevo folleto de Carrefour (así como en todas sus ofertas semanales) se incluyen los alimentos, bebidas, productos para la higiene y cuidado personal, prendas de vestir, electrónica, línea blanca y muchos más. Este catálogo fue publicado el 11/06/2024, y puedes leerlo haciendo clic aquí.

Desde el 2020, la cadena ha adquirido centros logísticos de distintas cadenas de supermercados en la ciudad para brindar nuevas opciones de consumo online a sus compradores. Estas no solo agilizan la entrega a domicilio, sino que también permiten la recolecta de productos (comprados a través de Internet) en tiendas cercanas.

Si no encontraste alguno de los productos que buscabas en las tiendas de Carrefour cerca de Málaga, utiliza nuestra plataforma para conocer qué productos distintos se encuentran disponibles en los folletos de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Granada y Pamplona.

 

ANUNCIO
ANUNCIO