DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Notino
3/5

Notino Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Notino Online

3/5
Actual brochure

Notino es una de las cadenas de perfumería y cosmética líder en Europa. En Notino puedes encontrar perfumes, maquillaje y cosméticos para el cuidado de la piel a unos precios muy económicos. Aunque Notino tiene alguna tienda física, su principal fuente de negocio es su tienda online, donde encontrarás multitud de productos disponibles en oferta y sin salir de la puerta de tu casa. 

Notino tiene descuentos especiales todos los meses del año. Visita aquí el último catálogo, válido desde 01/10/2021 y no te pierdas los ahorros disponibles en muchos productos seleccionados.

Notino y su historia

Shop

Notino, que pertenece a la categoría de Droguería y perfumería, aparece en 2004 en la República Checa con el único objetivo de conseguir una Europa más bella. Su éxito y precios competitivos hacen que su expansión por Europa sea rápida. En 2007 ya llegaba al mercado alemán y en 2013 desembarca en España. Aunque su mayor desarrollo es en el mercado online, poco a poco Notino está ampliando su red de tiendas físicas, en donde sus asesores de belleza aconsejan a los clientes.

En la actualidad, Notino está presente en la mayoría de los mercados europeos y tiene más de 1.200 empleados encargados de ofrecer un servicio rápido y eficiente a sus clientes. 

Tienda online

Desde su concepción, Notino ha apostado por el comercio online. No dejes de visitar la web www.notino.es para descubrir todos los descuentos y las últimas tendencias en la perfumería y cosméticos. Uno de los aspectos claves de Notino es su envío rápido y la posibilidad de devolver los productos en 90 días si no estás satisfecho. Además. Notino tiene la opción de envolver los productos en papel de regalo, una característica muy útil para el cliente.

Pero recuerda que un mismo producto puedes encontrarlo a un mejor precio en una tienda diferente. No olvides buscar en catálogos similares aquí: Avon, Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Natura, Oriflame y Primor.

Productos de Notino

Assortment

Notino dispone de todo tipo de perfumes, productos de maquillaje y cosmética. Notino no se centra únicamente en la mujer, también dispone de productos para hombre con una sección dedicada a él. En todas las secciones encontrarás una parte dedicada a estuches, algo muy útil si estás buscando productos para regalar. 

Cabe destacar la sección fragancias para el hogar, en donde podrás encontrar desde ambientadores para la casa o el coche hasta velas aromáticas. Notino dispone, además, de una sección de pequeños electrodomésticos donde encontrarás secadores de pelo, planchas o afeitadoras. Además, Notino tiene todo tipo de marcas, por lo que encontrarás tus fragancias favoritas al mejor precio, destacando marcas como Hugo Boss, Armani o Calvin Klein.

Si deseas conocer más sobre todo el stock, productos y descuentos que ofrece Notino, visita el folleto Notino - Folleto disponible desde el 01/10/2021.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

Los folletos impresos ya son historia. Kimbino.es te trae los mejores folletos de ofertas online donde puedes encontrar promociones especiales de Notino sin salir de casa. La conservación del medio ambiente es de suma importancia. Nos complace saber que estás eligiendo ver las ofertas de Notino en su versión online en vez de la versión impresa. ¡Así contribuimos a salvar nuestra naturaleza! 

Enterarse de las ofertas de Notino no era tarea sencilla. Pero ahora es muy fácil porque suscribiéndote a nuestro boletín o descargando nuestra aplicación Kimbino puedes recibir todos los chollos de Notino y ahorrar mucho tiempo y dinero.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Notino
    Logo de Notino