KimbinoKimbino
Logo de B the travel brand
3/5

B the travel brand Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo B the travel brand Online

3/5
Actual brochure

B the travel brand es una red de agencias de viajes muy conocida y con mucho éxito de España, que ofrece todo tipo de viajes, cruceros y circuitos. En B the travel brand encontrarás el viaje con el que siempre has soñado y todo a un precio muy económico. B the travel brand pone a disposición de sus clientes un gran número de agencias de viajes en donde sus asesores te ayudarán a organizar tu próximo viaje. También dispone de una plataforma online para que, si lo prefieres, organices tú mismo el viaje y todo desde la comodidad de tu sofá de casa. 

No dudes en buscar aquí las mejores promociones de B the travel brand en su folleto online, siendo válidas desde 14/03/2021 y empieza a viajar hoy mismo por todo el mundo ahorrando una gran cantidad de dinero.

Sobre la marca B the travel brand

Shop

B the travel brand, que se encuentra dentro de la categoría de Viajes, pertenece al Grupo Barceló, una empresa multinacional española que nace en 1931 como una pequeña empresa de autobuses en Mallorca. En 1954 se expande y deciden diversificar su negocio hacia el turismo, convirtiéndose en agencia de viajes. En 1964 se crea la marca Viajes Barceló, la cual tiene un gran éxito al ofrecer paquetes de viajes a unos precios muy económicos.

Desde ese momento, viajes Barceló comienza a expandirse rápidamente por el territorio, abriendo una gran cantidad de agencias de viajes que se distribuyen por todas las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid y Zaragoza.

En 2015, viajes Barceló decide dar un lavado de imagen a la marca y renovar todas sus agencias de viajes, y se convierte en B the travel Brand, que cuenta con más de 700 agencias de viajes en toda España y tiene una fuerte presencia online.

Agencia de viaje física y online

Aunque B the travel brand dispone de una gran cantidad de agencias de viajes distribuidas por los principales barrios de las ciudades españolas, la tendencia hoy en día es organizar todos los viajes a través de la web y B the travel brand lo sabe. Por ello, en su www.bthetravelbrand.com, además de poder buscar todo tipo de hoteles y vuelos, tendrás la garantía de conseguir siempre el mejor precio y hacer todos tus pagos con seguridad, ya que, además de aceptar tarjeta, puedes pagar a través de la plataforma Paypal. Pero, si al final no encuentras el viaje perfecto para ti en B the travel brand, no te preocupes y visita el catálogo online de estas otras agencias de viajes Halcón Viajes, Iberia, Viajes El Corte Inglés y Viajes Eroski.

Productos en B the travel brand

Assortment

B the travel brand es mucho más que un buscador de hoteles o de vuelos. Dispone, además, de paquetes que ofrecen una experiencia única al viajero. Cabe destacar su categoría de Caribe, en donde encontrarás ofertas de viajes a lugares paradisíacos, así como la categoría de Islas con una gran cantidad de ideas para perderte por el mundo. 

B the travel brand también dispone de circuitos y viajes organizados a los principales destinos turísticos, en los que únicamente te deberás de preocupar de disfrutar, ya que B the travel brand se ocupará del resto. Mencionar su apartado de B exclusivo en donde podrás reservar todo tipo de experiencias en tu destino turístico, experiencias gastronómicas, deportivas, de ocio y muchas otras más. Si quieres conocer todas las ofertas disponibles y aprovechar los mejores chollos, no dudes en visitar el último folleto disponible B the travel brand - Folleto hoy mismo.

Ahorra gracias a Kimbino

Kimbino App

Los folletos online han sido toda una revolución y la manera más rápida y económica de llegar a todos los públicos. Disfruta de los folletos online de B the travel brand en Kimbino.es a cualquier hora. La conservación del medio ambiente es de suma importancia, por ello al consultar los folletos de manera online estarás aportando tu granito de arena en el cuidado de la naturaleza. Nos gusta saber que eliges ver todas las ofertas de B the travel brand en su formato online, así ¡salvaremos muchos árboles!

Además, si dispones de un teléfono móvil, te será muy sencillo ver todas las promociones de B the travel brand desde el primer momento. Únicamente tendrás que registrarte en nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás todos los chollos disponibles en tu móvil y disfrutarás de todas sus ofertas.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de B the travel brand
    Logo de B the travel brand