KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de H&M
3/5

H&M folletos 01/12 - 31/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

H&M Folleto

Catálogo H&M Online

3/5
Actual brochure

H&M es una tienda muy conocida en España. Es una de las tiendas líderes en ventas. H&M te permite comprar todo en un solo lugar a precios muy bajos.

¿Te apetece ver los folletos en cualquier momento? Los folletos online de H&M están siempre a tu disposición. Pincha aquí para ver el catálogo H&M actual, vigente desde el 01/12/2022.

Sobre H&M – Un poco de Historia

Shop

Hennes & Mauritz, perteneciente a la categoría de Ropa, calzado y deporte, comenzó su andadura a finales de los años 40 en la ciudad sueca de Västerås, donde Erling Persson inauguró la primera tienda denominada Hennes, que significa “para ella”. Veinte años después, en 1968, su fundador adquirió la marca Mauritz Widforss, lo que da lugar al nombre actual que conocemos de H&M.

En los años 60 la marca de H&M comenzó a extenderse fuera de las fronteras suecas, y se abrieron tiendas en Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido. Hoy, H&M tiene presencia en 69 países y cuenta con 4.700 tiendas repartidas por todos ellos. En España, desde que empezó a extenderse en el año 2000, las tiendas de H&M ya tienen presencia en casi todas las ciudades del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Palma de Mallorca

Horarios de apertura y curiosidades en su web

Las tiendas de H&M se encuentran tanto dentro de grandes centros comerciales como fuera de ellos. Así, el horario de apertura de las tiendas físicas que se encuentran a pie de calle suele ser de 10.00 de la mañana a 20.30 de la tarde. Ten en cuenta que si nos referimos a ciudades pequeñas es posible que la tienda cierre a mediodía, aunque no es lo habitual.

Por su parte, si H&M se encuentra dentro de una centro comercial, el horario de apertura será más extenso e ininterrumpido, de 10.00 de la mañana a 22.00 de la noche.

No dejes de visitar la hm.com de H&M hoy mismo para descubrir curiosidades en el apartado de “Cultura”, ¡como sugerencias de moda canina o secretos de Top Models!

Además, visita tiendas similares a H&M que también cuentan con ofertas muy interesantes en su catálogo: Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, Intersport y JD Sports.

Variedad de productos en H&M

Assortment

H&M ofrece la siguiente gran variedad de productos:

- H&M Ladies (mujer): cuenta con moda y accesorios para cualquier ocasión y para todos los gustos.

- H&M Man (hombre): gran variedad en artículos para hombre y complementos.

- H&M Kids (niños): moda para bebés y niños de todas las edades.

- Divided (jóvenes): artículos destinados a los más jóvenes.

- H&M Home (Hogar): diversos productos para el hogar, como decoración, ropa de cama, de baño, etc.

- H&M+ (Tallas Grandes): disponible hasta talla la 3XL en tiendas de H&M.

Si deseas saber más sobre los productos y ofertas de H&M, no dejes de visitar el H&M - Folleto.

Ahorra con Kimbino encontrando las mejores ofertas

Kimbino App

Kimbino.es ofrece la posibilidad de gastar menos al ofrecer un amplio abanico de posibilidades para cualquier producto. Echa un vistazo a los catálogos online disponibles en este espacio web y dale un respiro al medio ambiente. Kimbino apuesta por la eliminación de papel innecesario que tanto daño hace a nuestros bosques.

Si te resulta más cómodo, descárgate la aplicación Kimbino para empezar a disfrutar de todas las ofertas.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de H&M
Logo de H&M