KimbinoKimbino
Logo de La Redoute
3/5

La Redoute Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo La Redoute Online

3/5
Actual brochure

La Redoute es una tienda de origen francés que vende exclusivamente a través de su tienda online. Se define por un estilo elegante, informal, atemporal y glamuroso. Sus precios son bastante económicos y su público mayoritario, al menos en España, es de jóvenes de entre 25 y 35 años.

Puedes visitar el catálogo actual hoy mismo pinchando aquí, disponible desde el 14/10/2021.

Historia de La Redoute

Shop

El origen de la tienda francesa La Redoute se remonta al año 1873, cuando el empresario Charles Mollet abre una industria de lana precisamente en la calle La Redoute, en la ciudad de Roubaix. Más tarde, en 1928, se lanzaba un primer catálogo de dieciséis páginas ofreciendo un total de cuarenta artículos que se vendían a distancia. Nace así un nuevo concepto de compra que sobrevivirá a todas las épocas y se asentará sobremanera en el mercado de la moda.

Presencia mundial

Hoy, el catálogo de La Redoute llega a 23 países de todo el mundo. América del Norte y Japón suponen un mercado muy potente para la firma y en España su presencia va creciendo cada vez más. En 2016, se vendieron más de un millón de artículos en el país.

Apertura 24/7

Al tratarse de un mercado de venta a distancia, los clientes pueden acudir en cualquier momento a la tienda online para realizar su compra. En envío es gratuito a partir de 29€, la devolución es gratuita y el plazo es de 90 días.

La Redoute pertenece a la categoría de Ropa, calzado y deporte y accediendo a su www.laredoute.es los clientes pueden realizar su compra fácilmente y disfrutar de grandes ofertas.

Si lo desean, también pueden visitar los catálogos de tiendas similares como las que se muestran a continuación: Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports.

Productos que encontrarás en La Redoute

Assortment

En la tienda francesa La Redoute podemos encontrar los siguientes productos a muy buenos precios:

  • Moda para Mujer
  • Moda para Hombre
  • Moda infantil
  • Tallas grandes
  • Textil Hogar
  • Muebles & Deco
  • Outlet

Para empezar a disfrutar de todas las ofertas de La Redoute recuerda que el La Redoute - Folleto se encuentra disponible aquí.

Empieza a ahorrar con Kimbino

Kimbino App

Con Kimbino.es puedes comenzar a ahorrar en tus compras, ya que ofrece la posibilidad de buscar el producto que desees al mejor precio. Utilizando el buscador de la página web podrás encontrar los catálogos de numerosas tiendas para que compares precios y te aproveches de los mejores descuentos.

Contribuye a la conservación del medio ambiente haciendo uso de la Kimbino, para una mayor comodidad, sin ni siquiera conectarte desde un ordenador.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de La Redoute
    Logo de La Redoute