KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de OYSHO
3/5

OYSHO folletos 23/09 - 21/10, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

OYSHO folleto y ofertas

Descubra más folletos de ofertas de Oysho para ahorrar en el 2022

3/5
Actual brochure

Los folletos de ofertas y catálogos de moda de OYSHO tienen promociones imperdibles para toda la familia. Encuentre ropa, calzado y accesorios al mejor precio en el nuevo folleto de ofertas de Oysho OYSHO - Folleto, válido desde 23/09. 

Para ver otras rebajas de Oysho y poder ahorrar más con la ayuda de los catálogos de las colecciones de esta temporada, haga clic aquí.

Información sobre las ofertas de moda de Oysho

Shop

OYSHO es una compañía dedicada a la moda y las últimas tendencias de diseño. Se caracteriza por sus prendas de alta calidad y sus precios bajos.

Oysho se fundó en el año 2001 y es una de las marcas más importantes de España en la categoría Ropa, calzado y deporte. Es una de las firmas que pertenecen al Grupo Inditex, que también es propietario de otras tiendas de moda, como Zara, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti y Stradivarius.

La sede central de Oysho se encuentra en la localidad de Tordera, Barcelona. Sin embargo, la compañía también posee sucursales en %shop_city% y otras ciudades españolas. Además, OYSHO posee tiendas físicas en 57 mercados del mundo y vende sus productos distintos países de Europa, América, Asia y África. 

OYSHO se diferencia de otras tiendas como Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M y Intersport, por poner en práctica el programa For&From, que provee empleo a personas con discapacidades mentales y físicas, y apoya la inclusión.

El servicio de atención de Oysho también es otra característica destacada de esta tienda. Los clientes pueden llamar al teléfono gratuito: 900-456-004, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas; o comunicarse a través del chat online de su sitio web oficial www.oysho.com/es, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Otra forma de contacto es enviar un mensaje al correo electrónico de Oysho: contact_es@oysho.com. La empresa también tiene perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y YouTube.

Disfrute de las mejores marcas y rebajas en Oysho

Assortment

OYSHO produce diseños sofisticados acordes a las últimas tendencias de la moda. Entre los productos más populares de Oysho se incluyen artículos de las secciones de bañadores, ropa deportiva, lencería y ropa de casa, como se puede ver en su nuevo catálogo de ofertas: OYSHO - Folleto. Allí hay descuentos de leggings, bragas y sujetadores, sudaderas, chaquetas, ropa de maternidad, pantalones, camisas y monos.

Los productos de la marca Oysho están disponibles en varias tallas y los clientes pueden optar por los siguientes servicios especiales que brinda la empresa:

  • Boletín de noticias y catálogos de ofertas para estar al día con todas las promociones de Oysho.
  • Envío a domicilio gratis para pedidos a partir de 30€. 
  • Recogida en tienda gratis en un plazo de 1 a 3 días laborables.
  • Oysho wallet: una opción más para ahorrar utilizando la aplicación móvil de Oysho..
  • Tarjeta  de regalo electrónica.
  • E-tickets.

En Kimbino, ahorre más con los folletos de ofertas de Oysho

Kimbino App

OYSHO ofrece espectaculares decuentos para esta semana. Descubra los nuevos folletos de ofertas de Oysho y otras tiendas en Kimbino.es, con tan solo un clic.

Los catálogos y folletos digitales de Kimbino le permiten encontrar todas las promociones de moda y otros productos rápidamente en su ordenador o su teléfono móvil, descargando la aplicación Kimbino. De esta manera, con la ayuda de los folletos de ofertas digitales ecológicos de Kimbino, puede ahorrar más y proteger al planeta.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de OYSHO
Logo de OYSHO