DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Adidas
3/5

Adidas Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Descubra todas las ofertas de ropa deportiva en los folletos de Adidas

3/5
Actual brochure

Adidas es una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Se destaca por sus diseños y calidad. También, Adidas brinda ofertas para sus clientes todas las semanas en sus folletos digitales.

En el nuevo catálogo Adidas, hay nuevas colecciones para 2021. Descubra todos los folletos de ofertas Adidas aquí, con validez a partir de 01/10/2021 para ahorrar en sus compras de ropa y calzado deportivo.

Sobre la marca Adidas y sus ofertas deportivas

Shop

Los inicios de Adidas surgieron en el siglo XX, más precisamente en 1924, cuando Adi Dassler, creó una empresa en Bavaria, Alemania. Su objetivo era proveer productos para atletas, que les permitieran un buen rendimiento y desempeño.

En el año 1949, nació la marca Adidas y se creó el primer calzado con el característico diseño de tres tiras.

En la final de la Copa Mundial de Fútbol, los jugadores alemanes utilizaron el calzado Adidas, y a partir de allí, lograron una gran popularidad.

Años más tarde, Adidas adquirió la marca Reebok, y continuó su crecimiento y expansión. Actualmente, es una de las marcas más famosas de ropa deportiva en todo el mundo.

La compañía emplea a más de 59.000 personas y cuenta con establecimientos importantes en HongKong, Portland, Amsterdam, Panamá, Boston y Shanghai.

Los productos Adidas se clasifican en tres secciones: calzado, indumentaria y accesorios, y cubren las necesidades de los atletas de diferentes deportes, entre los que se incluyen: fútbol, golf, deportes al aire libre, rugby, baloncesto, tenis y muchos otros.

Sus ofertas incluyen descuentos en pantalones, camisetas de fútbol, calcetines, sudaderas, camisetas, pantalones cortos, prendas de compresión, sujetadores, gorras, bolsos, guantes, bufandas, y otros accesorios. 

Los folletos de ofertas Adidas están los descuentos de las colecciones exclusivas: Originals, de artículos clásicos; Ultraboost, de calzado urbano; NMD, calzado de diseño futurista; y otras como Gazelle, Superstar, Stan Smith yOzweego.

Además, Adidas lleva a cabo prácticas sostenibles y ecológicas, enfocándose en el consumo responsable de recursos y energía, y el uso de materiales renovables.

Beneficios y ofertas especiales de Adidas

Assortment

Además, Adidas, brinda otros beneficios, como:

  • Herramienta para el seguimiento de pedidos: para saber dónde está su pedido en todo momento.
  • Tarjeta Regalo: para obsequiar, de 25 a 250 Euros. 
  • Catálogos de ofertas Adidas: con descuentos de ropa, distintos tipos de calzado deportivo y otros productos. Mire el nuevo folleto para ver las promociones actuales: Adidas - Folleto. En otras ciudades españolas, como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, hay más ofertas exclusivas.

Para contactar al servicio Atención al Cliente de Adidas, llame al teléfono +34 876 50 80 50, en el horario de 09:00 a 19:00hs de lunes a viernes, y de 09:00 a 17:00hs., los sábados y domingos. Si desea saber la ubicación de la tienda Adidas más cercana u obtener más información, consulte su página web oficial www.adidas.es.

Hoy, en Kimbino puede ahorrar con los nuevos folletos y catálogos de ofertas Adidas

Kimbino App

Adidas es una marca muy reconocida a nivel internacional, en el rubro de indumentaria deportiva. Sus productos se destacan por su calidad y sus ofertas especiales. Descubra las nuevas colecciones en los catálogos nuevos en Kimbino.es o descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los folletos y catálogos de ofertas de Adidas. 

En otras tiendas como Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport, JD Sports y La Redoute puede ver más ropa y calzado deportivos con descuentos y en la categoría Ropa, calzado y deporte también encontrará otras ofertas similares para ahorrar.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Adidas
    Logo de Adidas