KimbinoKimbino
Logo de Zalando
3/5

Zalando Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Zalando Online

3/5
Actual brochure

Zalando es uno de los e-commerce de moda online de más éxito dentro de Europa. En Zalando puedes encontrar todo tipo de productos y accesorios de diseño a unos precios económicos. Aunque Zalando dispone de alguna tienda física distribuida por Europa, es en su catálogo online donde encontrarás todo lo que buscas y además lo harás cómodamente desde casa. 

Encuentra aquí las mejores ofertas de Zalando en su folleto online, válidas desde 01/12/2021 y podrás aprovechar los numerosos descuentos y así ahorrar dinero en tus compras.

Sobre la marca Zalando

Shop

Zalando, que se encuentra dentro de la categoría de Ropa, calzado y deporte, es creada en 2008 por un par de jóvenes alemanes llamados Robert Gentz y David Schneider. Zalando se inspiró en la empresa americana Zappos y nace como una tienda online de zapatos. Debido al éxito cosechado, en 2012 Zalando decide abrir la primera tienda física en Berlín. En 2012, Zalando se lanza también en España en donde recibe una gran acogida. 

En la actualidad, Zalando tiene sede en Berlín y presencia en numerosos países europeos, incluidos Austria, Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza y muchos más, convirtiéndose en todo un referente dentro de la moda online.

Zalando se ha convertido en una de las tiendas de moda online más utilizas en España y desde 2019 dispone de tienda física en Madrid.

Marca online

Zalando ha apostado muy fuerte por el e-commerce. Uno de los puntos favorables de Zalando es su envío y devolución gratuitos sin importe mínimo de compra, destacando su compromiso de devolución de 100 días. En Zalando se pueden encontrar diseños exclusivos a precios muy atractivos. No dudes en visitar su www.zalando.es y descubrirás todas las ofertas disponibles. 

Zalando dispone de numerosas secciones en donde seguramente encuentres lo que vas buscando. Además, tiene un gran stock acumulado, lo que facilita encontrar tu talla. Si al final no das con el producto adecuado puedes visitar el catálogo online de estas otras tiendas Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports con multitud de ropa y accesorios disponibles.

Productos en Zalando

Assortment

Zalando no solo ofrece ropa a sus clientes, también dispone de accesorios y zapatos para todas las edades y públicos, e incluye productos para hombre, mujer, niños y bebés. En su web encontrarás productos como sudaderas, pijamas, faldas, camisetas y muchos más. Destaca su sección de complementos y accesorios, en donde podrás comprar desde mochilas hasta gorras, maletas o gafas de sol. 

Además, Zalando incluye dos colecciones llamadas `streetwear´ y deporte con productos dedicados y exclusivos. Zalando pone a disposición de sus clientes multitud de marcas tanto de ropa, como de accesorios y zapatos, e incluye una sección llamada Premium con marcas más exclusivas, como Versace o Emporio Armani.

Si deseas ver todos sus productos y marcas, así como las mejores ofertas y descuentos, visita el folleto disponible Zalando - Folleto ahora mismo.

Ahorra más con Kimbino

Kimbino App

Además de ser más prácticos, los folletos online siempre están disponibles. En Kimbino.es puedes ver todos los folletos y catálogos disponibles fácilmente desde tu móvil. Esta es una de las grandes ventajas para encontrar promociones especiales y todas las ofertas de Zalando. La conservación del medio ambiente es muy importante y nos complace saber que estás eligiendo mirar las ofertas de Zalando en su versión online, en vez de la versión impresa. Así, ¡contribuimos a salvar muchos árboles! 

No te pierdas ningún chollo de Zalando. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino para recibir los mejores chollos y no perderte ninguna de las ofertas disponibles en Zalando.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Zalando
    Logo de Zalando