KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Venca
3/5

Venca folletos 25/10 - 31/12, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Venca Folleto

Catálogo Venca Online

3/5
Actual brochure

Venca es una compañía de venta de moda a través de catálogo e Internet. Venca se caracteriza por unos precios reducidos al alcance de todos los públicos y aunque no dispone de tiendas físicas, Venca se ha convertido en todo un referente dentro del sector textil y del e-Commerce.

En Venca, seguro que encontrarás lo que buscas. Tienes disponible multitud de artículos de moda y marcas, siendo una de las propuestas más variadas dentro del sector textil. No dudes en visitar aquí para descubrir las mejores ofertas, válidas desde 25/10/2022.

Historia de Venca

Shop

Venca, perteneciente a la categoría de Ropa, calzado y deporte, nace en los años 90 como empresa de venta por catálogo físico dentro del sector textil en Cataluña. A raíz del boom de las nuevas tecnologías, Venca decidió invertir por el desarrollo de su tienda online. Un paso acertado y que ha colocado a Venca como un referente dentro del sector de la moda.

En la actualidad, Venca combina ventas a través de catálogo y vía online, ofreciendo rapidez y flexibilidad, algo que sus clientes agradecen. Dispone de un gran almacén de más de 42.000 m2 y una logística que permite el envió de 22.000 paquetes al día. Venca distribuye a toda la Península Ibérica, incluyendo Portugal y las islas.

Tienda online

Venca ha desarrollado su página web para facilitar la compra a sus clientes y en la actualidad incluye la opción de Marketplace, que agrupa multitud de marcas. Simplifica, así, el proceso de búsqueda, ya que podrás comprar todo lo que buscas en su venca.es y disfrutar de grandes ofertas. 

Pero si no encuentras lo que buscas en Venca, puedes ver productos similares buscando en el catálogo de otras tiendas aquí: Adidas, ASOS, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M y Intersport.

Productos en Venca

Assortment

Aunque el principal cliente de Venca se trata de una mujer de clase media, con independencia económica, en su tienda online podrás encontrar productos para todos los públicos, incluyendo a hombres y niños. Además, dispone de productos de lencería y de baño, así como accesorios para ir a la piscina, como toallas, chanclas o gafas de sol. Venca tiene todo tipo de tallas a disposición del usuario, con especial mención a su sección de tallas grandes. 

Venca dispone de otras secciones, como la relativa al hogar, que tiene desde mantas hasta pequeños electrodomésticos o colchones. También tiene una sección de belleza que incluye todo tipo de perfumes y productos de cuidado facial. 

Si quieres conocer toda la variedad de productos disponibles, así como sus ofertas, visita el folleto disponible Venca - Folleto hoy mismo.

Ahorra con las ofertas de Kimbino

Kimbino App

Los folletos impresos ya están siendo reemplazados por sus versiones online. Ahora puedes encontrar todas las promociones de Venca aquí en Kimbino.es. La protección del medio ambiente y llevar adelante prácticas ecológicas es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de Venca online en vez de los folletos impresos.

Para ahorrar en tus compras en Venca puedes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, nunca volverás a perderte ninguna oferta de Venca.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Venca
Logo de Venca