Black Friday
KimbinoKimbino
Logo de Massimo Dutti
3/5

Massimo Dutti Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Catálogo Massimo Dutti Online

3/5
Actual brochure

Massimo Dutti es una tienda de moda que se integra dentro del grupo Inditex. En Massimo Dutti podrás encontrar productos de diseño y exclusivos a precios asequibles. Massimo Dutti pone a disposición de sus clientes una gran variedad de productos textiles tanto vía online como en tienda física. 

 En Massimo Dutti encontrarás multitud de productos de moda y podrás ahorrar dinero aprovechando las ofertas que encontrarás aquí, siendo válidas desde el 18/10/2021. ¡No dudes en visitar el catálogo online hoy mismo!

Sobre la marca Massimo Dutti

Shop

Massimo Dutti, clasificada dentro de la categoría de Ropa, calzado y deporte, nace como una tienda de moda de hombre en el año 1985 en Barcelona. En 1991 es adquirida por el grupo Inditex y en 1995 se decide ampliar y diversificar su público con el lanzamiento de moda mujer. Debido al éxito cosechado, en 2003 Massimo Dutti se lanza a la moda infantil consolidándose como una tienda de moda a nivel nacional e internacional. 

Massimo Dutti destaca por su estilo de moda clásico y elegante, convirtiéndose en una de las marcas exclusivas del grupo Inditex. En la actualidad, Massimo Dutti supera las 790 tiendas físicas en más de 75 países, con una plantilla con más de 10.000 empleados. 

Massimo Dutti es un referente de moda de diseño dentro de la Península Ibérica y tiene tiendas en las principales ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia o Valladolid.

Tienda física y online

Massimo Dutti tiene una fuerte presencia dentro de la venta online y visitando su www.massimodutti.com podrás encontrar muy buenas ofertas de ropa. Destaca su programa Massimo Dutti feel, con numerosas ventajas como acceso anticipado a sus colecciones y atención al cliente vía Whatsapp

Pero si deseas acudir a la tienda, su horario de apertura es de 10.00 a 22.00. Si al final no consigues lo que buscabas en Massimo Dutti, visita los catálogos de estas otras tiendas Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports en donde encontrarás productos y ofertas similares.

Moda en Massimo Dutti

Assortment

Aunque Massimo Dutti se enfocaba al público adulto, en la actualidad dispone de una inmensa variedad de artículos de moda para la mayoría de las edades. Massimo Dutti se compone de secciones para Mujer, Hombre y Niños de 5 a 14 años de edad. Massimo Dutti dispone de ropa muy elegante y vanguardista a precios competitivos, incluyendo productos como pantalones, camisas, chaquetas, cazadoras, etc.

Además, Massimo Dutti incluye dentro de sus colecciones calzado y complementos. Y, como novedad, dispone de una sección de perfumes para Mujer y Hombre con fragancias exclusivas que aportan ese toque elegante a Massimo Dutti.

Si quieres conocer todos sus productos exclusivos y las mejores ofertas, visita el folleto disponible Massimo Dutti - Folleto hoy mismo.

Ahorra con las promociones de Kimbino

Kimbino App

Los folletos online han sido toda una revolución, ya que puedes ver las todas las ofertas y promociones sin salir de casa y elegir la tienda que más se adapte a lo que buscas. Puedes ver los folletos online de Massimo Dutti en Kimbino.es en cualquier momento.

Gracias por contribuir en la conservación de bosques y del medio ambiente. Al navegar en los catálogos online de Massimo Dutti, estamos ahorrando una gran cantidad de papel.

¿Te interesan las ofertas de Massimo Dutti? Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Podrás ahorrar mucho dinero sin salir de casa.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Massimo Dutti
    Logo de Massimo Dutti