KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de OKsofás
3/5

OKsofás folletos 01/09 - 30/09, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

OKSOFÁS

Más ofertas de sofás y muebles en el nuevo catálogo de OKSOFÁS

3/5
Actual brochure

OKsofás es una empresa que comercializa sofás a precios muy competitivos.

 Además de la calidad de sus productos, OKSOFÁS tiene ofertas especiales y descuentos cada semana.

Descubra el nuevo catálogo de ofertas OKSOFÁS aquí y compre el sofá que está buscando, a un precio muy bajo. Sus promociones son válidas desde 01/09. En la categoría Casa, jardín y muebles puede encontrar más ofertas.

Sobre OKSOFÁS y sus ofertas de sofás

Shop

OKsofás es una marca que surgió en el año 2007 por la unión de diferentes tiendas del sector a fin de ofrecer muebles, sofás y otros productos para el descanso y el hogar, a precios más competitivos.

OKSOFÁS es un compañía especializada en la fabricación y el diseño de sofás y otros complementos para el hogar, que lanza diferentes ofertas a lo largo del año. 

Sus ofertas de productos incluyen: sofás, chaise longue, sofás relax, rinconeras y sofás cama, así como colchones, sillones y otros productos baratos y de alta calidad.

Puede seleccionar el estilo, la forma, el color y el diseño de sus sofás, así como el acabado y los asientos, para obtener un sofá personalizado y exactamente como lo desea.

El objetivo de OKsofás es brindarles a sus clientes la mayor comodidad y la posibilidad de participar en la creación de su sofá.

Actualmente, OKSOFÁS cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en España y Portugal.

En España, está presente en las comunidades españolas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Madrid, Navarra, Murcia y País Vasco..

Asimismo, la empresa provee 10 años de garantía en los sistemas de suspensión de los sofás.

Servicios adicionales de OKSOFÁS y folletos de ofertas

Assortment

OKsofás ofrece diversos servicios a sus clientes. Entre ellos se destacan:

  • Tecnología OKSofás: tratamiento antimanchas y sistema de suspensión
  • Sofás a medida: para adaptarse a sus necesidades.
  • Personalización de su sofá: según los diseños y estilos que desee.
  • Financieras: para acceder fácilmente a todos los productos.
  • Folletos de ofertas y catálogos OKSofás con las distintas colecciones especiales de Octubre. Mire el nuevo folleto OKSofás OKsofás - Folleto Castellano. Algunas ciudades como Murcia, Málaga, Terrassa, Badalona, Burgos y Chiclana de la Frontera tienen folletos de ofertas especiales de OKSofás.



Si desea consultar algo sobre las ofertas y productos de OKsofás, envíe un mensaje al correo electrónico: info@oksofas.es. Para localizar una tienda o saber los horarios de atención de una sucursal, visite su sitio web oficial www.oksofas.es.

Consiga más descuentos con Kimbino y las ofertas del folleto de OKSOFÁS

Kimbino App

Los catálogos de ofertas de OKsofás ya han llegado a Kimbino.es. Vea el último folleto OKsofás - Folleto Castellano con ofertas válidas desde 01/09/2022 o descargue nuestra Kimbino para ver todos los catálogos y promociones en su smartphone.

Si desea ver otros folletos de ofertas 2022, le recomendamos los catálogos de descuentos de Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama .

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de OKsofás
Logo de OKsofás