Calificación de la 3/5

ANUNCIO

Drim es muy popular entre los usuarios españoles. Esto ha posicionado a la empresa entre las primeras de España. Drim se caracteriza por sus descuentos y su cantidad de artículos. En Drim puedes hacer todas tus compras. Un mismo producto puede estar a un mejor precio en una tienda diferente. Busca aquí: Aurgi, Casa del libro, El Corte Inglés, FeuVert, Fotoprix, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral, Prénatal, Soloptical.

Drim siempre está cerca, puedes visitar cualquiera de sus tiendas en estas cities: Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Terrassa, Badalona, Cornellà . Puedes ser que algún producto no esté aquí. Si es así, no dudes en visitar el sitio web oficial www.drim.es donde están todos los productos disponibles.

¿No te gustan los folletos impresos? ¡Ahora hay otra opción! Puedes ver los folletos online de Drim en Kimbino y encontrar todos los chollos que busques! La protección del medio ambiente y llevar adelante prácticas ecológicas es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de Drim online en vez de los folletos impresos.

¿Deseas comprar más y pagar menos? Busca los productos que tengan promociones especiales.

Ahora es muy fácil seguir las promociones de Drim. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Drim. Tu Kimbino.