KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de Drim
3/5

Drim folletos 16/08 - 02/10, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Drim Folleto

Catálogo Drim Online

3/5
Actual brochure

Drim es una de las jugueterías líder en España. En Drim encontrarás todo tipo de juguetes, videojuegos y accesorios para tu bebe a unos precios muy competitivos. Drim dispone tanto de tienda física como online con un gran e-commerce disponible en donde podrás hacer todas tus compras y aprovechar todos los chollos sin moverte de casa.

Drim tiene ofertas especiales disponibles a diario. Visita su catálogo online aquí y su última promoción válida desde el 16/08/2022.

Historia de Drim

Shop

Drim es una empresa familiar catalana fundada en 1972 por Julio García Olmos y Dolores Vila que nace como una tienda de papelería y libros en Barcelona. Es en los años 90 cuando Drim decide iniciar un proyecto comercial expansivo por toda Cataluña, incluyendo su aparición en los centros comerciales. Drim decide ampliar su negocio e incluye secciones de Puericultura, Juguetes y Hobby.

En los años 1998 y 2001 se incorporan al negocio la segunda generación de la familia, los cuales aportan nuevas ideas y estrategias. En 2007, debido al éxito cosechado en Cataluña, Drim decide construir su propio centro logístico para poder abastecer a sus tiendas con mayor rapidez. Desde 2011, Drim apuesta por la venta online con una expansión nacional y europea. 

Drim que pertenece a la categoría de Otros y cuenta con más de 100 tiendas físicas distribuidas por Cataluña, incluyendo Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Badalona, Cornellà y Girona.

Tienda física y online de Drim

Las tiendas de Drim tienen un horario de apertura que suele ser de 10.00 de la mañana a 20.30 de la tarde. No dejes de visitar la www.drim.es para descubrir todas sus promociones. Drim apuesta por la venta online, y si decides comprar sus productos online disfrutarás de ciertas ventajas, como envío gratuito a partir de €60, entrega en 72 horas y devolución gratuita. 

Además, dispone de un servicio de papel de envolver gratuito y pago a plazos. Recuerda que puedes encontrar el mismo producto a mejor precio en otra tienda, por lo que no dejes de buscar en catálogos similares aquí: Aliexpress, Aurgi, Casa del libro, eDreams, El Corte Inglés, FeuVert, Juguettos, La Tienda en Casa, Mayoral y Nespresso.

Productos de Drim

Assortment

Drim ofrece un amplio de stock de juguetes, videojuegos y accesorios de bebé enfocado, principalmente, a bebés, niños y niñas. En Drim podemos encontrar un apartado exclusivo de hobby y robótica donde puedes comprar desde maquetas hasta coches, radio control o figuras de colección. Además, Drim tiene todas las primeras marcas del mercado, como Peppa Pig, Playmobil o Jane. 

Una sección a destacar es su apartado de promos, con grandes rebajas en productos de primeras marcas. Seguro que en Drim encontrarás lo que buscas al mejor precio. 

Si deseas saber más sobre todo el stock y variedad que ofrece Drim, no dejes de visitar el folleto Drim - Folleto disponible desde el 16/08/2022.

Kimbino y sus ofertas. ¡No te las pierdas!

Kimbino App

¿No te gustan los folletos impresos? ¡Ahora hay otra opción! Puedes ver los folletos online de Drim en Kimbino.es, done podrás encontrar todos los chollos que busques. La protección del medio ambiente y llevar a cabo prácticas ecológicas es nuestra prioridad. Por eso, nos gusta saber que prefieres lo folletos de Drim online en vez de los folletos impresos.

¿Deseas comprar más y pagar menos? Busca los productos que tengan promociones especiales. Ahora es muy fácil seguir las promociones de Drim. Sólo debes suscribirte a nuestro boletín o descargar nuestra aplicación Kimbino. Así, recibirás siempre los chollos de Drim.

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Colchon
Reloj
Video
Radio
Micrófono
Bolsa
Robot
Cuna
Caja
Espejo
Mochila

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

A la tienda

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Drim
Logo de Drim