KimbinoKimbino
Kimbino
Ofertas actuales en Elegir ciudad
Logo de Natura
3/5

Natura folletos 21/07 - 19/08, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Natura folleto y ofertas

Natura catálogo, ofertas para el cuidado de la piel

3/5
Actual brochure

Natura es una empresa que ofrece productos para el cuidado personal y cosméticos y una gran cantidad de ofertas para ahorrar en las compras.

En los folletos y catálogos Natura encontrará todo lo que necesita de perfumería, productos para la piel, maquillaje, cuidado del cabello y cosmética. Consulte el último catálogo aquí válido desde 21/07/2022 y no se pierda las promociones de esta semana.

Historia de los productos Natura

Shop

Natura es una compañía brasileña de productos naturales para el cuidado personal, que cuenta con sucursales en España y otras partes del mundo. 

En 1969, Luiz Seabra creó la marca, que primero se llamó Berjeaut. Luego, cambió su nombre a  Natura. En 1970, abrió su primera tienda en San Pablo, Brasil y debido a su éxito, luego comenzó la expansión al resto del país. Su ingreso al mercado internacional se inició en 1982, con la apertura de la primera tienda en Chile. A partir del año 2000, la compañía se dedicó a la venta directa de sus productos, por medio de revendedores en más países: Colombia,  México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Australia, y otros. En 2015, creó su tienda online, para las ventas en Chile y Brasil. Actualmente, Natura es una de las empresas más importantes de productos de belleza del mundo. 

Algunas de las diferencias de Natura con respeto a otras compañías del mismo sector, son:

  • Sus productos naturales: cuyas fórmulas utilizan principalmente ingredientes naturales.
  • Su política contra la crueldad hacia los animales: evitando los testeos en animales desde 2006. 
  • Su compromiso con la sustentabilidad: a través del apoyo a causas ecológicas, como la protección del medio ambiente y el consumo responsable de los recursos.
  • Su lucha contra los estereotipos: Natura generalmente emplea a personas comunes para sus publicidades, en vez de supermodelos.

Otras ventajas de los productos Natura

Assortment

Además, la empresa cuenta con:

  • Su propia tienda online y aplicación móvil: para comprar y acceder a los productos Natura en cualquier momento.
  • Folletos y catálogos de ofertas Natura: puede encontrarlos en la categoría Droguería y perfumería y ver las nuevas promociones aquí: Natura folleto - ciclo 11. 

Natura también ha creado sus marcas propias, como Kaiak, de perfumes; Ekos, de productos para el cuidado persona; Aquarela, de maquillaje; y SR N, de productos para hombres.Para comunicarse con Natura, saber los horarios de atencióno ver cuál es la tienda más cercana a su hogar, visite el sitio web oficial www.naturacosmeticos.com.ar

En otros folletos de ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife encontrará más promociones.

Ahorre más con Kimbino y los folletos de ofertas Natura

Kimbino App

Esta semana, en Kimbino.es hay más ofertas Natura en los folletos y catálogos de la categoría de Droguería y perfumería. Ahora puede ahorrar más cuando compra productos para la piel y el cuidado diario y proteger al medio ambiente gracias al uso de folletos digitales. 

En Kimbino, también puede ver ofertas de tiendas como Avon, Clarel, Douglas, Druni, JAFRA , Mary Kay, Mercadona, Notino, Oriflame y Primor y comparar precios o buscar más productos similares. Si prefiere mantenerse actualizada y ver los catálogos directamente en su teléfono móvil, le recomendamos descargar nuestra aplicación Kimbino

ANUNCIO
ANUNCIO

Productos favoritos en Kimbino:

Leche
Manteca
Aceite
Café
Vino
Crema
Teléfono
Bolsa
Cocina
Peso
Sacapuntas
Sofá
Caja
Baño
Espejo
Perfume
Fragancia
Eau de toilette
Maquillaje
Corrector

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Otras tiendas de la categoría Droguería y perfumería

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Natura
    Logo de Natura