Kimbino
Kimbino
Logo de Zara
3/5

ZARA Catálogo 2024 | descuentos, ofertas de Febrero | mujer

ANUNCIO

Zara folleto y ofertas

Descubra hoy más ofertas en los catálogos de Zara

3/5
Actual brochure

Zara es una de las tiendas de moda más reconocidas del sector y una de las empresas españolas más importantes. 

Descubra todo lo último en moda en la colección 2024 de Zara. Sus diseños de ropa y los descuentos de esta temporada de Zara le permitirán ahorrar más gracias a sus folletos y catálogos de ofertas. Puede encontrarlos aquí y son válidos a partir de 01/02/2024.

Sobre Zara y sus ofertas de moda

Shop

Zara es una empresa de origen español que se dedica a la moda y el diseño. Su sede central se encuentra en Arteixo, A Coruña. Las ofertas de Zara incluyen ropa, accesorios, calzado, trajes de baño y perfumes para la mujer, el hombre y los niños, que se pueden ver en los catálogos de moda. Sus folletos de ofertas le brinda la posibilidad de obtener un mayor ahorro en ropa y otros productos.

Zara abrió su primera tienda en el año 1975. Fue fundada por Amancio Ortega en A Coruña, Galicia. En ese entonces, el nombre era Zorba. Posteriormente, se pasó a llamar Zara. La popularidad surgió por sus ofertas y sus descuentos y le permitió expandirse por otras ciudades españolas.

A partir de 1985 se expandió a nivel internacional. En 1988 inauguró la primera tienda en Porto, Portugal. A Estados Unidos llegó en el año 1989 y desde entonces a otros países de Europa, América y Asia. Actualmente, Zara forma parte del grupo Inditex y ya tiene más de 2000 tiendas distribuidas en 96 países.

La empresa se distingue por sus creaciones rápidas, en cuanto a diseño y fabricación de sus productos y la correspondiente distribución a sus puntos de ventas. Zara, a diferencia de sus competidores, suele demorar sólo semana en elaborar un producto nuevo. Sus artículos de moda y calzado se producen principalmente en España, Marruecos, Portugal y Turquía.

Desde el año 2010, Zara ya cuenta con una boutique online, para recibir pedidos en línea. Además, la tienda apoya la ecología y la sostenibilidad, por medio de actividades de reciclaje y tratamiento de residuos.

Servicios y ofertas ZARA

Assortment

Comprar en Zara tiene muchas ventajas. Entre sus servicios más importantes, se incluyen:

  • Catálogos y folletos de ofertas Zara digitales: con descuentos en las colecciones de moda de la semana. Encuentre las últimas ofertas en este: Zara - Women. En Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Zaragoza, Valencia y Sevilla puede disfrutar de otras ofertas y descuentos.
  • Ticket regalo Zara: para regalar a otros los productos Zara y no se vea el precio. También hay tarjetas de regalo con diferentes montos.
  • Tienda en línea y aplicación móvil: para hacer pedidos online.

Zara atiende las consultas y sugerencias de sus clientes de diferentes maneras. Puede comunicarse con Atención al Cliente por medio del chat online, de 8:30 a 00:00hs., los días lunes a viernes; o llamar al número 900 814 900 de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes. También puede conseguir más información sobre los horarios de atención y la ubicación de las tiendas Zara en su página web oficial zara.com

Zara también está en las redes: Twitter: @Zara_care, Facebook: ZARACare. Así como en Instagram, YouTube y Pinterest.

Ahorre con Kimbino y los folletos de ofertas Zara de esta semana

Kimbino App

Esta semana, en Kimbino.es hay nuevos folletos de ofertas Zara para ahorrar más en moda y accesorios. Consiga las últimas promociones del último catálogo: Zara - Women o más descuentos en tiendas similares como Intersport, Primark, C&A, H&M, Decathlon, Natura, Venca, Leonisa, Lefties y La Redoute de productos de la misma categoría Ropa, calzado y deporte.

Kimbino tiene todos los catálogos digitales y ecológicos de las tiendas más importantes de España. Si quiere verlos en su móvil, descargue nuestra aplicación Kimbino.

ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Tiendas

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de Zara

Suscríbete a las ofertas de esta tienda.

Sólo necesitas registrarte en este enlace.