Black Friday
KimbinoKimbino
Logo de Alkosto
3/5

Alkosto Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Ahorre en los productos ALKOSTO: más ofertas y descuentos

3/5
Actual brochure

Alkosto es una empresa colombiana de supermercados, que ofrece todos los productos de primera necesidad, productos para el hogar, artículos de electrónica e informática y muchos más. 

En la categoría Supermercados encontrará todos sus folletos y catálogos de ofertas Alkosto para Octubre. No se pierda el nuevo catálogo Alkosto aquí, con promociones válidas desde 23/10/2021

Sobre Alkosto, sus productos y promociones 2021

Shop

La cadena de supermercados Alkosto surgió en Colombia, en el año 1987. Su objetivo es abastecer a los clientes en sus tiendas de proximidad provistas de una amplia gama de productos, a precios bajos..

El primer supermercado se instaló en la capital de Colombia, Bogotá. Ante el éxito logrado, la empresa se expandió a otras ciudades. Actualmente, tiene 17 tiendas distribuidas en Pereira, Villavicencio, Pasto, Yopal, Túquerres, Ipiales, Cali, Floridablanca, Sincelejo y Barranquilla. 

Alkosto se caracteriza por sus ofertas - que puede ver en sus folletos y catálogos - de productos alimenticios, electrónicos, electrodomésticos, juguetes, hogar, fotografía, deportes, informática, y otros.  

Ofertas Alkosto y otros beneficios

Assortment

Además, Alkosto ofrece a sus clientes las siguientes posibilidades:

  • Tienda online y pedido telefónico: compre todo lo que necesita por teléfono o por internet.
  • Envío gratis: a más de 600 ciudades de Colombia.
  • Seguimiento de pedidos: para saber exactamente cuándo llega su compra.
  • Folleto de ofertas Alkosto: para ver todas las ofertas y aprovechar cientos de descuentos en los productos Alkosto. Mire el último catálogos online: Alkosto - Folleto de las ofertas de esta semana. En Pereira, Villavicencio, Pasto, Yopal puede ver más ofertas locales.
  • Rifas Alkosto: los clientes pueden participar en rifas de 50% de descuento.

Como parte de su compromiso con prácticas sostenibles, Alkosto lleva adelante el proyecto Hiper Verde que consiste en la promoción del uso de bolsas reciclables para evitar las de plástico.

Puede comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Alkosto, vía telefónica: (031) 407 3033, o enviar un mensaje a: sugerencias@alkosto.com. También puede completar el formulario de contacto en su sitio web oficial www.alkosto.com y Alkosto se comunicará con Ud. lo antes posible. La empresa también está presente en las redes de YoutTube, Twitter y Facebook.

Todos los folletos y catálogos de ofertas Alkosto están en Kimbino

Kimbino App

Encuentre hoy todas las ofertas de Alkosto en sus folletos y catálogos con descuentos para esta semana. Con Kimbino.es y los folletos digitales, puede ahorrar mucho más en alimentos y productos para el hogar, y al mismo tiempo, proteger al medio ambiente. 

Revise el nuevo catálogo Alkosto Alkosto - Folleto de Octubre o descubra más ofertas en AhorraMas, Alcampo, Aldi, Alimerka, Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Carrefour Express, Condis y Costco donde hay promociones y rebajas similares. Si desea ver todos los folletos en su teléfono móvil, descargue nuestra aplicación Kimbino de ofertas en formato electrónico.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Alkosto
    Logo de Alkosto