DiscountsDiscounts

KimbinoKimbino
Logo de Verdecora
3/5

Verdecora Folletos - catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

Folletos de ofertas Verdecora para ahorrar en jardinerí

3/5
Actual brochure

Verdecora es una compañía española que se enfoca en la venta de insumos para la jardinería y otros productos para mascotas, y se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de productos e innumerables ofertas todas las semanas.

Con los catálogos de ofertas Verdecora que puede encontrar aquí, puede ahorrar más en productos para su jardín, gracias a las promociones y descuentos 2021, vigentes a partir de 29/09 - 27/10.

Sobre las ofertas Verdecora

Shop

Verdecora es una tienda donde hay de todo para el cuidado del jardín. Entre sus ofertas, se destacan los sustratos, abonos, semillas, césped, alimento para perros, gatos, roedores y aves.

En el año 1992, Louis Mulliez, creó la marca Verdecora y su modelo de negocio en Torrelodones, Madrid. Allí surgió la primera tienda Verdecora.

Tres años más tarde, se inauguró una nueva tienda en Majadahonda. En el año 1998, se abrió otra tienda en Paterna, Valencia.

La marca Verdecora propiamente dicha, como la conocemos hoy, surge en el año 2006, con un estilo más innovador, teniendo en cuenta la ecología y buscando una conexión más cercana con el cliente. En dicho año, se llevó a cabo la apertura de dos tiendas más en Madrid. En el año 2008, la empresa estableció su presencia también en Zaragoza. A partir de allí, ha seguido en expansión por otras comunidades de España.

Verdecora tiene folletos de ofertas con descuentos y promociones especiales de plantas, artículos para la decoración, accesorios para el jardín, floristería, alimentos bio y productos para mascotas.

Verdecora les brinda a sus clientes beneficios adicionales para ahorrar más en sus compras todas las semanas:

  • Programa de fidelización Verdecora: con la Tarjeta Cliente, obtiene puntos por cada Euro que gasta en las tienda. Los puntos se pueden canjear por otros beneficios.
  • Entrega: gratis en pedidos mayores a 49 Euros.
  • Devolución dentro de un plazo de dos semanas.

Tienda Verdecora online: donde puede aprovechar las ofertas sin salir de su casa.

Servicios y beneficios para ahorrar con Verdecora

Assortment

Además, Verdecora ofrece otros servicios:

  • Estudio de paisajismo: para diseñar su jardín, asesoramiento y creación de proyectos.
  • Distintas actividades para el mantenimiento del jardín: transporte y plantado, diagnóstico de enfermedades, instalación de césped artificial y sistemas de riego, y otros.
  • Folletos y catálogos de ofertas Verdecora: en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Leganés, Majadahonda y Málaga y otras ciudades de España, puede ahorrar más en jardinería y productos afines. Descubra las últimas rebajas en este catálogo: Verdecora - Folleto y compre más barato.

Si desea saber dónde está la tienda Verdecora más cercana, consulte el localizador de tiendas de página web oficial www.tiendeo.com. Para comunicarse con Verdecora, puede llamar al número telefónico: (+34) 916 362 832 o enviar un mensaje a través del formulario de contacto.

Con Kimbino y el catálogo de ofertas Verdecora puede ahorrar más

Kimbino App

En Kimbino.es, dentro de la categoría de Casa, jardín y muebles, están los nuevos folletos de Verdecora, en los que puede descubrir ofertas y descuentos para Octubre.


Las ofertas de Verdecora se publican todos los meses en sus catálogos. Los folletos en formato digital, le permiten acceder más rápido a todas las promociones, ahorrar y proteger al medio ambiente. Además, le ayudan a encontrar más rebajas de tiendas, como Atrapa Muebles, Banak, Bauhaus, BigMat, Brico Depôt, Bricomart, BriCor, Camino a Casa, Casa y Conforama . Descargue nuestra Kimbino en su móvil y disfrute de todos los descuentos de los folletos Verdecora y otras tiendas esta semana.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de Verdecora
  • Avda. Enrique Granados 3
  • Avenida Diagonal 8
  • Avenida Gran Bretaña sn
  • C/ Bravo Murillo 158
  • Calle Alcalá 108
  • Calle Fuente de la Teja 2
  • Carrer d'Isabel la Catòlica 9
  • Carreta Majadahonda-Boadilla 106
  • Carretera de Ademuz km 8 5
  • Carretera Nacional II