Atracciones de Semana Santa de todo el mundo

  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Durante la Pascua, las personas en el Reino Unido gastan el 10% de lo que ganan en todo un año en productos de chocolate. La mayoría de los dulces se venden aquí todos los años.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Los estadounidenses envían alrededor de 43 millones de tarjetas de Pascua a sus familiares y amigos cada año, ya sean compradas o hechas a mano.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    Los residentes de Bermudas vuelan cometas hechas a mano todos los años el Viernes Santo.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    En Finlandia, los niños se disfrazan de brujas y luego caminan por las calles pidiendo huevos a los transeúntes.
  • Atracciones de Semana Santa de todo el mundo
    En Israel, donde supuestamente Jesús fue crucificado, la gente tradicionalmente marcha por el mismo camino que él tomó el día de la crucifixión.

Ofertas de Semana Santa y Pascua 2021 para ahorrar

¡Comienza a ahorrar hoy con las ofertas de Semana Santa! Kimbino reúne las mejores promociones y rebajas de Pascua de tus tiendas favoritas en los folletos de ofertas 2021. No hay nada como una Pascua en familia para celebrar la Resurrección de Jesús. Esta festividad tan especial es una de las más populares del mundo y tiene sus orígenes en la religiones judía y cristiana. Al final de la Cuaresma llega la Semana Santa, que comienza con el Domingo de Ramos.

En esos días se conmemora la Pasión de Cristo a través de la oración y eventos especiales. El domingo de Pascua, se festeja la Resurrección de Jesús y en muchas partes del mundo se llevan a cabo diferentes tradiciones, como la elaboración de huevos, conejitos y roscas de Pascua. La Pascua se celebra en España asistiendo a las celebraciones religiosas y compartiendo distintos platos y dulces en familia. Además, las tiendas y supermercados lanzan grandes promociones y descuentos para Pascua y Semana Santa. ¡Aprovecha los catálogos de ofertas de Pascua con anticipación para ahorrar aún más en tus compras!