KimbinoKimbino
Kimbino
Oferta actual en Elegir ciudad
Logo de ASOS
3/5

ASOS folletos desde martes 29/11, catálogos de las ofertas

ANUNCIO
ANUNCIO

ASOS folleto y ofertas

Encuentre hoy todas las ofertas de moda en los folletos digitales de ASOS

3/5
Actual brochure

Para esta temporada, ASOS ha preparado nuevas promociones y descuentos increíbles para ahorrar en sus colecciones de moda. Encuentre los nuevos diseños y rebajas en su último folleto de ofertas ASOS - Folleto, válido desde 29/11/2022.

Descubra  aquí las últimas ofertas de los folletos de ofertas actuales de ASOS y otros catálogos de moda de ASOS para comprar más y pagar menos en Diciembre.

Sobre ASOS y sus ofertas de moda y diseño

Shop

En la categoría de Ropa, calzado y deporte, se destacan las ofertas de ASOS, una tienda de comercio electrónico que ofrece productos de moda urbana para mujeres y hombres a precios bajos. Entre sus ofertas más importantes se incluyen prendas de ropa de diferentes estilos, calzado, productos para el cuidado de la piel y el cabello, maquillaje y accesorios. 

ASOS es de origen inglés y se creó en el año 2000. De hecho, su sede se encuentra en Londres, Inglaterra. Ante su grán éxito de ventas, ASOS lanzó sus sitios webs para sus clientes de España, Italia y Australia en el año 2011 y desde entonces no ha parado de crecer.

En la actualidad, ya colabora con más de 168 proveedores y 700 fábricas a nivel mundial, y es muy popular en las ciudades españolas de %shop_city%. ASOS se distingue de otras firmas de moda similares como Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports, por su especial enfoque hacia la inclusión, la diversidad y la sostenibilidad. También, por su compromiso con la lucha por la igualdad de derechos y el comercio justo.

Por medio de la Fundación sin fines de lucro ASOS, la empresa lleva a cabo distintas iniciativas para apoyar a los jóvenes. En sus campañas publicitarias, ASOS emplea a una gran cantidad de modelos para combatir los estereotipos y ofrece más de 30 tallas diferentes de ropa para que todas las personas puedan acceder a sus diseños. 

También, ASOS se enfoca en reducir el impacto ambiental de su negocio, evitando la crueldad hacia los animales y brindando productos veganos.

El cliente de ASOS se puede comunicar con su servicio de atención al cliente por medio de su cuenta de usuario, directamente en el sitio web oficial asos.com/es o bien mediante el chat online en vivo que también está disponible en dicho portal. ASOS también tiene perfiles activos en las redes sociales Facebook e Instagram.

Descubra las marcas de ASOS y sus ofertas especiales

Assortment

Además de los artículos de moda bajo la marca de ASOS, la empresa cuenta con otras marcas propias enfocadas en tendencias y necesidades específicas de sus clientes. Algunas de ellas son:

  • ASOS Edition: una marca enfocada en la mujer, que incluye vestidos, pantalones, chaquetas y otras prendas según cada temporada.
  • ASOS Revolution: una marca especializada en productos cosméticos, bases de maquillaje, sombras de ojos, delineadores, brillos de labios, bronceadores y otros productos.
  • ASOS Collusion: marca orientada a los adolescentes y jóvenes, con las últimas tendencias del mercado.
  • ASOS 4505: esta marca está dedicada a la ropa deportiva.

Otras colecciones destacadas de ASOS que también brindan importantes descuentos son:

  • White: de prendas de diseño sencillo y minimalista.
  • Made in Kenya: este es un proyecto de ASOS con SOKO Kenya, que apoya a las comunidades locales de ese país, buscando un desarrollo sostenible.

Disfrute de la gran selección de productos de moda de ASOS a precios increíbles en su nuevo folleto ASOS - Folleto.

Esta semana, ahorre más con ASOS y los folletos de ofertas de Kimbino

Kimbino App

No se pierda todos los descuento de ASOS y las mejores tendencias en sus catálogos de moda y folleto de ofertas como ASOS - Folleto.

Kimbino.es es una alternativa ecológica a los folletos impresos tradicionales. No solo permite encontrar más rebajas y obtener un mayor ahorro, sino que ayuda a cuidar al planeta, gracias a sus folletos y catálogos en formato digital. Además, si descarga la aplicación Kimbino, puede obtener más ofertas fácilmente en su teléfono móvil de una manera rápida y fácil.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO

Seguir

Compartir

Kimbino
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Logo de ASOS
Logo de ASOS