KimbinoKimbino
Logo de OFFCORSS
3/5

OFFCORSS Catálogo - Folleto de campaña 2021

ANUNCIO
ANUNCIO

Folleto OFFCORSS, ofertas de moda con mucho color y precios bajos

3/5
Actual brochure

OFFCORSS es una empresa de indumentaria infantil que se caracteriza por seguir las últimas tendencias de moda para niños y adolescentes, siempre teniendo en cuenta el color y el estilo.

Mire el catálogo Offcorss campaña 2021, que puede encontrar aquí, vigente desde 12/10/2021 con las nuevas colecciones de temporada y todas las ofertas para el mes de Octubre. No olvide suscribirse al boletín de Kimbino para recibir las alertas de las nuevas promociones del catálogo OFFCORSS.

Historia de OFFCORSS

Shop

OFFCORSS es una empresa que se dedica al diseño, la producción y la venta de ropa y accesorios para bebés y niños.

La marca OFFCORSS fue creada en 1979, en Medellín, Colombia por una pareja de emprendedores, en una época en la cual no había muchas opciones de ropa para niños. Por lo tanto, decidieron crear una compañía propia de diseño, confección y comercialización, que fuera un claro reflejo de su felicidad y una alternativa práctica para que otros padres puedan vestir bien a sus hijos. En la actualidad, OFFCORSS es un éxito y ya cuenta con sucursales en Estados Unidos y otros países.

OFFCORSS catálogo ofrece productos para niños

Assortment

Offcorss ofrece diferentes productos de vestuario y accesorios para niños de 0-18 meses; 1 a 5 años; y 5 a 13 años. Su rango de productos incluye: camisas, camisetas, buzos, vestidos, faldas, shorts, jeans, pantalones, calzado, trajes de baño, ropa interior, pijamas y otros.

Además, les brinda los siguientes servicios especiales a sus clientes:

  • Offcorss catálogo: donde están los mejores descuentos de Offcorss. Mire el nuevo folleto OFFCORSS - Folleto y no se pierda las ofertas de esta temporada.
  • Envíos gratis: si está en Colombia, puede aprovechar el sistema de envíos gratis.
  • Pago contra entrega: haga su compra online y pague cuando la recibe.
  • Devoluciones gratis: para los pedidos que tengan algún inconveniente.
  • Colecciones mes a mes: todos los meses OFFCORSS lanza promociones nuevas que puede ver en sus catálogos y folletos de ofertas con lo más nuevo en tendencias de moda y estilo.
  • Emprenda su negocio: OFFCORSS también vende al por mayor. Para saber más información, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.

Si desea ponerse en contacto con Offcorss, puede hacerlo a través de diferentes canales de comunicación: llamando a los teléfonos 018000413594 o 01 8000 18 0380; o escribiendo por WhatsApp al número 310 4347777 o al email: servicioalcliente@offcorss.com. También, en el sitio web hay un chat disponible para responder a todas sus consultas. Para saber más o saber cuál es la tienda más cercana, visite el sitio web oficial ventadirecta.offcorss.com.

Catálogo OFFCORSS y promociones especiales en Kimbino

Kimbino App

Si todavía no ha visto todo lo que Offcorss tiene para ofrecerle, mire aquí el último folleto de la campaña Offcorss 2020 12/10 - 08/11.

Kimbino le acerca todos los folletos y catálogos disponibles de la categoría Ropa, calzado y deporte para que pueda encontrar los precios más bajos y ahorrar al mismo tiempo. También, al poner a su disposición la versión digital de los folletos de las tiendas, estamos contribuyendo con la preservación del medio ambiente y llevando a cabo una práctica sostenible de los recursos.

Descargue nuestra aplicación Kimbino para ver todos los folletos y catálogos de Offcorss y otras tiendas similares como Adidas, Bershka, Bimba y Lola, C&A, Cortefiel, Decathlon, Desigual, H&M, Intersport y JD Sports en su teléfono móvil.

ANUNCIO
ANUNCIO

Más ofertas en la categoría

ANUNCIO
Kimbino
Cerrar
leche
mantequilla
queso
huevos
aceite
pan
café
salame
cerveza
Kimbino
Cerrar
Logo de OFFCORSS
    Logo de OFFCORSS