Calificación de la 3/5

ANUNCIO

OFFCORSS es una tienda de origen colombiano que se ha hecho conocida prácticamente en toda España. Debido a ello, ocupa uno de los primeros puestos en el mercado español. Es una de las marcas líderes en indumentaria infantil. Entre sus productos puedes encontrar ropa de moda para todas las etapas de los niños y una gran variedad de tallas.
Una de las características más interesantes de esta tienda es su desarrollo a través de la venta directa. Esto permite que muchas personas puedan trabajar y ganarse la vida vendiendo sus productos. Sus catálogos con colecciones para cada temporada traen siempre modelos creativos y precios interesantes.
La empresa, en los últimos años, ha ido buscando expandir sus horizontes a nuevos mercados y se ha ido actualizando con las nuevas tecnologías, especialmente el e-commerce.
OFFCORSS también se destaca por una firme Responsabilidad Social y ambiental, basándose en producciones textiles locales y generando empleo en diversos sectores de la industria. Su compromiso se ve reflejado también en su apoyo a diferentes fundaciones que promueven el bienestar infantil. Al mismo tiempo, se enfoca en procurar diversidad y buenos precios para sus productos. OFFCORSS te permite comprar todo en un solo lugar a precios muy bajos.

¿No has encontrado lo que buscabas? Tal vez puedas encontrarlo en el sitio web oficial de la tienda ventadirecta.offcorss.com.
Una de las ventajas de los folletos online, es que ya no necesitas llevarlos contigo. Puedes ver todas las promociones online de OFFCORSS que están vigentes ahora en Kimbino. ¿Sabes que al utilizar folletos online estás poniendo tu granito de arena en la conservación del planeta? Sí, al mirar los folletos online de OFFCORSS en vez de los impresos, ¡estás ayudando a proteger el medio ambiente!
No te pierdas ningún chollo de OFFCORSS. Suscríbete a nuestro boletín o descarga nuestra aplicación Kimbino. Recibirás los mejores chollos de OFFCORSS. Tu Kimbino.